lunes, 15 de enero de 2018

13 plazas en el nivel 14 del grupo directivo para desempeñar cometidos de Técnico de Informática en el departamento de Sistemas de Información. Banco de España.

La comisión ejecutiva de esta entidad, en su sesión del 19 de diciembre, tomó el acuerdo de convocar el siguiente proceso selectivo:
Proceso selectivo para proveer trece plazas en el nivel 14 del grupo directivo para desempeñar cometidos de técnico de informática en el departamento de Sistemas de Información.
Las bases que rigen este proceso están disponibles en el sitio web (www.bde.es-empleo y becas) y también pueden solicitarse en el Registro General (calle Alcalá, 48, 28014 Madrid) y en las sucursales del Banco.
--------------------
Técnico de informática (Anuncio 2017/48, de 19 de diciembre).
a) Titulación: licenciatura universitaria, titulación universitaria oficial con un mínimo de 240 créditos europeos (alcanzables mediante grado y/o posgrado), u otra superior, equivalente o análoga, a juicio del Banco de España.
Técnico de informática
Fecha límite: 31 de enero de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia