lunes, 8 de enero de 2018

9 plazas del Cuerpo de Ingenieros de Minas del Estado, código 0701, por el sistema general de acceso libre.

Bases comunes
Las bases comunes por las que se regirá la presente convocatoria son las establecidas en la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio («Boletín Oficial del Estado» núm. 174, de 22 de julio de 2017).
Bases específicas
La presente convocatoria se publicará, además de en el «Boletín Oficial del Estado», en el Punto de Acceso General (http://administracion.gob.es) y en la página web del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital (http://minetad.gob.es).
1. Descripción de las plazas. Se convoca proceso selectivo para cubrir nueve plazas del Cuerpo de Ingenieros de Minas del Estado, código 0701, por el sistema general de acceso libre.
4. Titulación. Estar en posesión del título de Ingeniero de Minas o aquel que habilite para el ejercicio de la profesión regulada de Ingeniero de Minas, según establecen las directivas comunitarias, o tener cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha de finalización de plazo de presentación de solicitudes.
Los aspirantes con titulaciones universitarias obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente credencial de homologación o en su caso del correspondiente certificado de equivalencia. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las disposiciones de derecho comunitario.
5. Solicitude. 5.1 Las solicitudes deberán cumplimentarse electrónicamente en el modelo oficial, al que se accederá, con carácter general, a través del Punto de Acceso General en la siguiente URL: http://administracion.gob.es/PAG/ips,...
5.3 Las solicitudes en soporte papel se efectuarán mediante cumplimentación electrónica de la instancia en el modelo oficial (http://administracion.gob.es/PAG/ips) y su posterior presentación en el Registro General del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, Paseo de la Castellana 160, Madrid, o en la forma establecida en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
5.6 En todo caso, la solicitud deberá presentarse en el plazo de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la fecha de la publicación de la presente convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» {del 9 de enero al 5 de febrero de 2018, a.i.} y se dirigirán a la Subsecretaría del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital. La no presentación de ésta en tiempo y forma supondrá la exclusión del aspirante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia