miércoles, 10 de enero de 2018

Bolsa de trabajo de Técnico/a de Patrimonio y Cultura. Ajuntament de Castalla. (Alcoià-Alacant)

La Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria celebrada el 13 de diciembre pasado, ha aprobado la convocatoria para la creación de una BOLSA DE TRABAJO para la provisión del puesto de TÉCNICO DE PATRIMONIO Y CULTURA de este Ayuntamiento, para futuros nombramientos como funcionarios interinos o contrataciones temporales, siempre que exista el crédito adecuado y suficiente.
Del mismo modo, podrán ser utilizadas para atender los siguientes casos:
a) La existencia de plazas vacantes cuando no sea posible su cobertura por funcionario de carrera.
b) La sustitución transitoria de los titulares.
c) La ejecución de programas de carácter temporal, que no podrán tener una duración superior a tres años, ampliable hasta doce meses más por las leyes de Función Pública que se dicen en desarrollo del Estatuto Básico del Empleado Público.
d) El exceso o acumulación de tareas por plazo máximo de seis meses, dentro de un periodo de doce meses.
Las instancias para poder tomar parte en el citado proceso, se presentarán en hora hábiles, en el Registro General de este Ayuntamiento, o en la forma que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, durante el plazo de VEINTE días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. [Alacant - Nº 7 de 10/01/2018]. {del 11 al 30 de enero de 2018, a.i.} 
Las bases objeto de la convocatoria y el resto de documentos, se encuentran publicadas en la página web municipal (www.castalla.org) en el apartado de OPOSICIONES. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia