jueves, 11 de enero de 2018

Premios Nacionales de Fin de Carrera de Educación Universitaria destinados a quienes hayan concluido los estudios en el curso académico 2013-2014.

BDNS(Identif.): 379856.
De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index).
Primero. Convocatoria. Se convocan los Premios Nacionales de Fin de Carrera de Educación Universitaria, en régimen de concurrencia competitiva, destinados a quienes hayan concluido los estudios en centros universitarios españoles en el curso 2013-2014.
Segundo. Beneficiarios. Podrán ser beneficiarios de los premios, los estudiantes que hayan concluido sus estudios conducentes a un título universitario oficial en centros universitarios españoles en el curso 2013-2014, en facultades universitarias, escuelas técnicas superiores o escuelas universitarias, y que hayan obtenido en su expediente académico, como mínimo, las siguientes notas medias:
Titulaciones de la rama de Ciencias de la Salud: 9,00 puntos. Titulaciones de la rama de Ciencias: 9,00 puntos. Titulaciones de la rama de Artes y Humanidades: 9,00 puntos. Titulaciones de la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas: 9,00 puntos. Titulaciones de la rama de Ingeniería y Arquitectura: 8,00 puntos.
Tercero. Solicitudes. La solicitud se deberá cumplimentar mediante el formulario accesible por internet a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en la dirección https://sede.educacion.gob.es en el apartado correspondiente a «Trámites y Servicios». Una vez cumplimentada la solicitud se imprimirá y se presentará en la Subdirección General de Becas, Ayudas al Estudio y Promoción Educativa (calle Torrelaguna, número 58, 28027 de Madrid) junto con la documentación acreditativa de cada uno de los méritos alegados en el curriculum y la fotocopia del título o del resguardo de haber abonado los derechos para su expedición.
El plazo de presentación será de un mes contado a partir del día siguiente a la publicación del extracto de esta convocatoria en el "Boletín Oficial del Estado".{del 12 de enero al 12* de febrero de 2018, a.i.}
Cuarto. Cuantía del Premio. Los Premios tendrán una dotación económica: los Primeros Premios estarán dotados con 3.300 euros, los Segundo Premios, con 2.650 y los Terceros Premios con 2.200 euros.
Los adjudicatarios recibirán un diploma acreditativo de esta distinción que será anotada en su expediente académico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia