martes, 10 de julio de 2018

Bolsa de trabajo de Agente de la Policía Local (C1), del Ayuntamiento de Cheste / Xest (València)

Resultado de imagen de cheste localizacionAnuncio del Ayuntamiento de Cheste sobre convocatoria y aprobación de las bases que regirán el proceso selectivo para la creación de una bolsa de agentes del Cuerpo de la Policía Local.
ANUNCIO
Por Resolución de Alcaldía núm. 2018 € 1076, de fecha 2 de julio de 2018, se aprueba la convocatoria y Bases que regirán el proceso selectivo para la creación de una bolsa de Agentes del Cuerpo de la Policía Local de Cheste (Valencia), que literalmente dicen:
"Bases que regirán el proceso selectivo para la creación de una bolsa de Agentes del Cuerpo de la Policía Local de Cheste (Valencia),
1º.- Objeto de la Convocatoria. Visto el Decreto Ley 2/2018, de 11 de marzo, publicado en el DOGV núm. 8300 de 22 de mayo de 2018, es objeto de la presente convocatoria la creación de una bolsa de trabajo para la provisión mediante nombramientos interinos de plazas de Agente de Policía Local, con motivo de acumulación de tareas, cubrir vacaciones de Agentes de plantilla, etc... Encuadradas en la escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, clase Policía Local y sus auxiliares, pertenecientes a la escala básica, dotada con el sueldo base correspondiente al grupo de clasificación C1.
Esta bolsa de trabajo para nombramientos interinos de Agentes de la Policía Local, será exclusivamente para el año 2018, de conformidad con el citado Decreto Ley.
La convocatoria y las bases se anunciarán en el Tablón Municipal de Anuncios de la Corporación, y en la sede electrónica.
Los sucesivos anuncios se publicarán también en el Tablón Municipal de Anuncios y en la sede electrónica.
Para poder tomar parte en la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos en la fecha en que termine el plazo de la presentación de instancias:
2º.- Condiciones de Admisión de Aspirantes. Para formar parte en las pruebas de selección, será necesario reunir los siguientes requisitos:
a
) Tener la nacionalidad española.
b) No tener una inhabilitación por sentencia firme para el ejercicio de la función pública, ni de separación del servicio de ninguna administración pública mediante expediente disciplinario.
c) Carecer de antecedentes penales.
d) Estar en posesión de las titulaciones académicas exigibles a cada escala o, en su caso. El equivalente para el grupo al cual pertenezca la plaza convocada, de acuerdo con la legislación básica del estado. Los grupos de clasificación de los funcionarios. [Bachiller o equivalente]
e) Haber cumplido dieciocho años y no exceder, en su caso, la edad máxima de jubilación forzosa.
f) No sufrir enfermedad o defecto físico alguno que impida el desempeño de las funciones de acuerdo con los cuadros de exclusiones médicas que se establezcan reglamentariamente.
g) Cualesquiera otros requisitos específicos de acceso relacionados con las funciones y las tareas a ejercer, que se hubieran fijado reglamentariamente.
Todos los requisitos anteriores deberán ser reunidos por los aspirantes el día en que finalice el plazo para la presentación de instancias de la convocatoria correspondiente.
3º.- Forma y Plazo de Presentación de Instancias. Las solicitudes, requiriendo tomar parte en las correspondientes pruebas de acceso en las que los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases generales para la plaza que se opte, se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Cheste, y se formalizarán en el modelo de instancia que se incluye como Anexo II de estas Bases, y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento o en la forma que determina el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
El plazo de presentación de instancias es de 10 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia.{del 11 al 20 de julio de 2018, a.i.}  En las instancias los aspirantes deberán manifestar que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos en estas Bases y que se comprometen a prestar el preceptivo juramento o promesa conforme a lo previsto en la legislación vigente y se presentarán en el Registro de entrada de este Ayuntamiento o bien mediante el procedimiento que regula el artículo 16.4 de la Ley 39/2015.
El anuncio de la convocatoria, las bases y todos los demás anuncios relativos al desarrollo de estas pruebas se publicarán también en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la página web.
La solicitud deberá ir acompañada por:
- Fotocopias debidamente compulsadas del DNI y los permisos de conducción.
- Justificante del pago de derecho de examen, que asciende a la cantidad de 100 euros.
- El pago de los derechos de examen se hará efectivo mediante la formalización de autoliquidación a través de modelo oficial que facilita el Ayuntamiento de Cheste y que se encuentra en la página web del Ayuntamiento (www.sedeelectronicacheste.es) y su ingreso en cualquiera de las entidades colaboradoras en la recaudación municipal. A la instancia para participar en el proceso selectivo se adjuntará copia del resguardo acreditativo del abono de las tasas.
4º.- Admisión de Aspirantes. Para ser admitidos a las pruebas selectivas, es necesario que los aspirantes manifiesten en la instancia que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas en estas Bases, referidas a la fecha de finalización del plazo de presentación, que hayan abonado los derechos de examen, y hayan aportado, en su caso, la documentación exigida.  ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia