miércoles, 10 de octubre de 2018

Programa Xpande Digital . Cámara de Comercio Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Valencia

Resultado de imagen de Cámara de Comercio Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Valencia sobre convocatoria pública del Programa Xpande Digital- Anuncio de la Cámara de Comercio Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Valencia sobre convocatoria pública del Programa Xpande Digital de ampliación del plazo para la presentación de solicitudes de participación en la fase de asesoramiento y en la fase de ayudas del programa, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea.
ANUNCIO
Primero.- Beneficiarios. Pymes, micropymes y autónomos de la demarcación territorial de la Cámara de Comercio de Valencia.
Segundo.- Objeto. El objeto de la convocatoria es la selección de empresas participantes en el Programa Xpande Digital. El Programa tiene como objetivo apoyar el posicionamiento on-line de las empresas participantes en un mercado objetivo concreto, a través de un asesoramiento personalizado conforme a una metodología moderna y sustentada en técnicas de inteligencia competitiva, que tiene como fin último ofrecer a la empresa un Plan de Acción de Marketing Digital en el mercado exterior objetivo. Asimismo, Xpande Digital ofrece a la empresa un conjunto de ayudas para desarrollar el Plan de Acción de Marketing Digital.
El Programa tiene una duración máxima de 9 meses (duración máxima de Fase de Asesoramiento y Fase de Ayudas de 3 y 6 meses respectivamente).
Tercero.- Convocatoria. El texto completo de esta convocatoria está a disposición de las empresas en la sede de la Cámara de Valencia. Además puede consultarse a través de la web www.camaravalencia.com/xpandedigital
Cuarto.- Cuantía. El presupuesto máximo de ejecución del programa en el marco de esta convocatoria para el periodo 2018 es de 657.897,19 euros, dentro del "Programa Operativo de Crecimiento Inteligente 2014-2020".
Los recursos estimados por empresa previstos en la Fase de Asesoramiento son de 2.800€, cofinanciado al 50% por los Fondos FEDER y al 50 % por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE).
Las empresas que participen en la Fase de Ayudas contarán con una ayuda de 4.000€, cofinanciada en un porcentaje del 50%con cargo a los fondos FEDER y el 50% con cargo a la empresa.
Quinto.- Plazo de presentación de solicitudes. El plazo para la presentación de solicitudes finalizará el día 31 de octubre de 2018 hasta agotar presupuesto. El Modelo de Solicitud de Participación podrá descargarse a través de la web www.camaravalencia.com/xpandedigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia