miércoles, 14 de septiembre de 2011

1 plaza de Intendente Policía Local (A2) Ajuntament de Benissa.

AYUNTAMIENTO DE BENISSA [butlletí oficial de la província - alacant, 14 setembre 2011 - n.º 176] EDICTO
Por la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Benissa, en fecha 10 de agosto de 2011 se han aprobado las bases específicas que han de regir el proceso de selección para la provisión como funcionario de carrera de una plaza de Intendente Policía Local, vacante en el Ayuntamiento de Benissa mediante el sistema de oposición.
Esta convocatoria se regirá por las bases específicas, que estarán a disposición de los interesados en el tablón de anuncios de la propia Corporación, Recursos Humanos, y en la página web municipal (www.ayto-benissa.es/rrhh).
El plazo de presentación de solicitudes para tomar parte en las pruebas selectivas será de veinte días naturales, contados a partir de la publicación de la convocatoria en el BOE.
Nº PLAZAS: 1
TURNO : LIBRE
DENOMINACIÓN :
INTENDENTE POLICÍA LOCAL
GRUPO
: A2
Lo que se hace público para general conocimiento.
___________________
Nota de redacción: Desconocemos en qué BOP-Alacant se han publicado las Bases (si se han publicado); al igual que la OEP, a la que corresponde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia