viernes, 30 de septiembre de 2011

Campeonatos de España en edad escolar y los Encuentros Nacionales de centros escolares promotores de la actividad física y el deporte para el año 2012

Deporte escolar
Resolución de 31 de agosto de 2011, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan los Campeonatos de España en edad escolar y los Encuentros Nacionales de centros escolares promotores de la actividad física y el deporte para el año 2012.
PDF (BOE-A-2011-15436 - 3 págs. - 152 KB) Otros formatos
Campeonatos de España en Edad Escolar.
1. En los Campeonatos de España en Edad Escolar por selecciones autonómicas para el año 2012 podrán tomar parte todas las comunidades y ciudades autónomas a través de equipos de selecciones autonómicas, de acuerdo con lo regulado en las correspondientes Normas Generales, Reglamentos Técnicos y Reglamento de Disciplina Deportiva de la citada temporada.
2. Las modalidades deportivas convocadas para estos campeonatos serán las siguientes:
Categoría Juvenil: Atletismo y campo a través en categoría masculina y femenina.
Categoría Cadete: Atletismo, bádminton, baloncesto, balonmano, campo a través, ciclismo, judo, orientación, tenis de mesa, triatlón, voleibol, vóley playa en categorías masculina y femenina, gimnasia rítmica en categoría femenina y ajedrez en categoría open.
Categoría Infantil: Bádminton, baloncesto, balonmano, ciclismo, judo, natación, orientación, tenis de mesa, voleibol en categorías masculina y femenina y ajedrez en categoría open.
Deporte Adaptado: Baloncesto en silla de ruedas, campo a través para deportistas con discapacidad intelectual y natación para deportistas con discapacidad física, cerebral o deficientes visuales.
4. Las comunidades y ciudades autónomas interesadas en la participación en los deportes y categorías convocadas formalizarán su inscripción por escrito al Consejo Superior de Deportes, como fecha tope el 7 de octubre de 2011, conforme al formulario de inscripción que se enviará a las Direcciones Generales de Deportes de las Comunidades y Ciudades Autónomas.
Subvenciones
Resolución de 1 de septiembre de 2011, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan subvenciones para la participación y organización de los Campeonatos de España en edad escolar y Encuentros Nacionales de centros escolares promotores de la actividad física y el deporte para 2012.
PDF (BOE-A-2011-15437 - 7 págs. - 206 KB)
Otros formatos
Objeto, Beneficiarios y Normativa Aplicable. 1. El objeto de la presente convocatoria es regular el procedimiento de concesión en régimen de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva de subvenciones destinadas a sufragar los gastos derivados de la organización de los Encuentros Nacionales de Centros EPAFD y de los Campeonatos de España en Edad Escolar y a financiar los gastos derivados de la participación de las selecciones autonómicas y centros escolares en estas actividades para el año 2012.
2. Serán posibles beneficiarios de estas ayudas las Comunidades Autónomas y Ciudades con Estatuto de Autonomía. Asimismo, podrán ser subvencionables las entidades de derecho público con personalidad jurídica independiente y que estén constituidas como medio propio de las Comunidades Autónomas y gestionen para éstas la organización y participación en los Encuentros Nacionales de Centros Escolares Promotores de la Actividad Física y el Deporte y los Campeonatos de España en Edad Escolar.
Procedimiento de solicitud de las sedes de las actividades convocadas y subvenciones generales para la participación y organización de las mismas. El órgano instructor del procedimiento será la Subdirección General de Promoción Deportiva y Deporte Paralímpico del Consejo Superior de Deportes.
1. Las solicitudes para la organización de los Encuentros Nacionales de Centros EPAFD y Campeonatos de España en Edad Escolar deberán estar formuladas por las Comunidades y Ciudades Autónomas interesadas o por las Entidades de Derecho Público interesadas ya definidas y enviadas como fecha tope el 7 de octubre de 2011. La presentación de solicitudes podrá realizarse de modo físico o telemático:
La presentación en modo físico, en soporte papel, podrá realizarse personalmente o por correo ante el Registro General del Consejo Superior de Deportes, calle Martín Fierro, s/n, 28040 Madrid, o en cualquiera de los lugares señalados en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, e irán dirigidas al Secretario de Estado - Presidente del Consejo Superior de Deportes.
La presentación de modo telemático se podrá realizar en la Sede Electrónica del CSD que se encuentra en la dirección electrónica https://sede.csd.gob.es en la opción catálogo de trámites. Para la presentación en modo telemático ante el Registro Electrónico del CSD será necesario alguno de los certificados válidos indicados en la Sede Electrónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia