jueves, 22 de septiembre de 2011

proves per a l’obtenció del carnet de conductor de taxi a les àrees de prestació conjunta d’Alacant i Castelló.. Agència Valenciana de Mobilitat

[2011/9553]
Convocatoria.- Convocar la celebración de las pruebas para la obtención del carné de conductor del área de prestación conjunta de Alicante y Castellón, así como su renovación.
Las pruebas para la obtención del carné de conductor del área de prestación conjunta de Alicante y Castellón se celebrarán en el día, hora y lugar referenciados en el apartado A) del anexo de la presente resolución.
Solicitudes.- Las solicitudes podrán presentarse entre los días 1 al 20 del mes inmediatamente anterior a la fecha de examen, en el Registro de la Agencia Valenciana de Movilidad o en los registros de los respectivos servicios territoriales de Transporte o por cualquiera de las formas establecidas en el artículo 1 del Decreto 130/1998, de 8 de septiembre, del Consell de la Generalitat Valenciana. Las solicitudes que se presenten a través de las oficinas de Correos deberán entregarse en sobre abierto para que puedan ser selladas por el funcionario de Correos antes de ser certificadas.
Requisitos.- 1. Prueba de conocimiento del castellano para los aspirantes que no posean la nacionalidad española:
Los aspirantes que no posean la nacionalidad española y de su origen no se desprenda el conocimiento del castellano deberán acreditar el conocimiento del mismo mediante el certificado de nivel básico de español expedido por las escuelas oficiales de idiomas, o estar en posesión de una titulación académica española expedida por el órgano oficial competente en el territorio español.
2. Para ser admitidos a las pruebas, el personal aspirante deberá reunir los siguientes requisitos:
a) Estar en posesión del carne de conducir del tipo B+BTP o superior u homologados.
b) Haber abonado los derechos de examen.
ANEXO
A) Lugares, fechas y horarios de la celebración de los ejercicios:
Alicante:
Día: 26 de noviembre de 2011.
Hora de comienzo: 09.30 h.
Lugar: Universidad Miguel Hernández, edificio Altabix.
Av. Ferrocarril, s/n. 03220 Elche (Alicante).
Castellón de la Plana:
Día: 26 de noviembre de 2011.
Hora de comienzo: 09.30 h.
Lugar: Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Castellón.
Hermanos Bou, 79. 12003 Castellón de la Plana.
www.avmm.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia