martes, 27 de septiembre de 2011

1 plaza de Técnico Medio Deportivo, A2 (interinidad). O.A.L. Patronato Municipal de Deportes de San Vicente del Raspeig

PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES SAN VICENTE DEL RASPEIG. [butlletí oficial de la província - alacant, 27 setembre 2011 - n.º 185]
-CONVOCATORIA Y BASES ESPECÍFICAS PARA CUBRIR COMO FUNCIONARIO INTERINO 1 PLAZA DE TÉCNICO MEDIO DEPORTIVO pàgina 17
La Presidencia del O.A.L. Patronato Municipal de Deportes de San Vicente del Raspeig, ha aprobado por Decreto nº 1568, de fecha 5 de agosto de 2011, las bases específicas
de la convocatoria para cubrir como funcionario interino 1 plaza de Técnico Medio Deportivo y modificadas por Decreto nº 1678 de 6 de septiembre de 2011
BASE PRIMERA.- CARÁCTER Y ALCANCE DE ESTAS BASES. Las presentes bases regulan las normas específicas del proceso selectivo que se convoca. Para lo no dispuesto en ellas será de aplicación lo establecido en las Bases Generales de selección del personal del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig, aprobadas por la Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el día 1 de febrero de 2008 y publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de alicante número 38, de 21 de febrero de 2008 y en el Diari oficial de la Comunitat valenciana número 5721, de 11 de marzo de 2008.
BASE SEGUNDA.- CARACTERÍSTICAS DE LA PLAZA Y SISTEMA DE SELECCIÓN.
La presente convocatoria tiene por objeto cubrir como funcionario interino 1 plaza de Técnico Medio Deportivo, encuadrada en la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios especiales, Grupo de clasificación A2, de los previstos por el artículo 76 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, Nivel de Complemento de Destino 24 y demás emolumentos que correspondan según la legislación vigente y acuerdos municipales.
Las plazas se hallan incluidas en la Oferta de Empleo Público de 2006.
El sistema de selección es el de concurso-oposición libre.
BASE TERCERA.- CONDICIONES DE LOS ASPIRANTES. Para ser admitidos a la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
- Tener nacionalidad española, sin perjuicio de los dispuesto en el artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
- Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
- Tener cumplidos los dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
- Estar en posesión del título de Diplomado en magisterio especialidad educación física (o titulación equivalente) o haber acabado los tres primeros cursos o primer ciclo (mín. 180 créditos) de la licenciatura de Educación Física o Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. La equivalencia u homologación de títulos deberá acreditarse mediante certificación expedida por la Administración educativa.
- No haber sido separado/a del servicio por expediente disciplinario o inhabilitado en los términos establecidos en el artículo 561. d) de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado.
Los requisitos exigidos deberán reunirse por las personas interesadas en la fecha en que expire el plazo de presentación de instancias.
BASE CUARTA.- PUBLICIDAD DE LA CONVOCATORIA, SOLICITUDES Y DERECHOS DE EXAMEN. Publicidad. Las bases específicas de la presente convocatoria se publicarán íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante siendo la publicación en este la que abra el plazo de presentación de instancias. También se publicará, en el tablón de anuncios del Patronato Municipal de Deportes así como en la web del mismo.
Solicitudes y plazo de presentación. Las instancias se presentarán en el Registro General de este Patronato Municipal de Deportes o a través de cualquier medio previsto en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Los interesados/as tendrán a su disposición el modelo normalizado de solicitud en el Registro General de este Patronato y en la página web municipal www.raspeig.org.
En la instancia, los/las interesados/as harán constar que reúnen todos los requisitos establecidos en la base tercera.
El plazo de presentación de instancias será de quince días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.{del 28 de Septiembre al 13* de Octubre de 2011, a.i.}
A la instancia se acompañará fotocopia de la titulación exigida, resguardo acreditativo de haber satisfecho los derechos de examen, fotocopia del DNI y relación de los méritos para ser tenidos en cuenta en la fase de concurso de méritos, así como fotocopias de los documentos que lo justifiquen. No se admitirá en ningún caso, los obtenidos ni los presentados con posterioridad a la fecha de finalización de plazo de presentación de instancias.

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