sábado, 10 de septiembre de 2011

10 ayudas para residentes del Colegio Mayor Torres Quevedo que en el curso académico 2011-2012 cursen enseñanzas universitarias en la U. de Cantabria.

Ayudas
Resolución de 29 de agosto de 2011, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se convocan subvenciones para el Colegio Mayor Torres Quevedo en el curso 2011-2012.
1. Objeto y régimen jurídico. 1. Se convocan, en régimen de concurrencia competitiva, un máximo de diez ayudas para residentes del Colegio Mayor Torres Quevedo que en el curso académico 2011-2012 cursen enseñanzas universitarias en la Universidad de Cantabria. Dichas ayudas se otorgarán atendiendo al aprovechamiento académico y a los niveles de renta con que cuente la unidad familiar.
2. Beneficiarios. Para ser beneficiario de estas ayudas será preciso:
a) Estar matriculado en alguna de las enseñanzas presenciales que se imparten en la Universidad de Cantabria.
b) Encontrarse fuera del domicilio familiar.
c) Reunir una serie de requisitos académicos y económicos, regulados en las bases de la convocatoria.
4. Clases de ayudas. Se convocan exclusivamente ayudas de alojamiento, por lo que la manutención deberá abonarse, en su caso, con independencia de la concesión de la ayuda.
5. Cuantía y pago de las ayudas. La ayuda comprenderá el importe correspondiente al alojamiento en el Colegio Mayor, de acuerdo con las tarifas vigentes para el curso 2011-2012 (455 euros/mes en el caso de la habitación individual y 255 euros/mes en el caso de habitación doble). El pago se efectuará mediante la exención de la obligación de abono por el beneficiario de los gastos de alojamiento en el Colegio Mayor Torres Quevedo.
14. Lugar y plazo de presentación de solicitudes. 1. La solicitud, con la firma del solicitante, acompañada de la documentación descrita en el artículo anterior, se presentará en la Secretaría del Colegio Mayor Torres Quevedo.
2. La Secretaría del Colegio sellará la solicitud de ayuda y fechará una copia de la misma que deberá ser conservada por el/la solicitante.
3. El plazo para presentar la documentación a que se refiere el apartado 1 finaliza transcurridos 15 días desde la publicación de esta Resolución.{del 11 al 25 de Septiembre de 2011, a.i.}.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia