miércoles, 9 de agosto de 2017

1 plaza de Agente de la Policía Local (C1). Bases. Ayuntamiento de Benejuzar. (Baix Segura-Alacant)

Ayuntamiento de Benejuzar. BASES Y CONVOCATORIA PLAZA DE AGENTE DE POLICÍA LOCAL
... Convocatoria y Bases para la provisión en propiedad de 1 plaza de Agente de la Policía Local, cuyo tenor es el siguiente:
BASES Y CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN EN PROPIEDAD DE UNA  PLAZA DE AGENTE DE LA POLICÍA LOCAL, VACANTE EN LA PLANTILLA DE FUNCIONARIOS DEL AYUNTAMIENTO DE BENEJÚZAR, POR EL SISTEMA DE OPOSICIÓN MEDIANTE TURNO LIBRE 2017.
1.- Objeto de la convocatoria. Es objeto de la presente convocatoria la provisión por el procedimiento de oposición, mediante el sistema de turno libre, de una plaza en propiedad de Agente  de la Policía Local, vacante en la plantilla de funcionarios de este Ayuntamiento.
La plaza está clasificada en la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, denominación Policía Local, encuadrada en la Escala Básica, categoría de Agente, correspondiente al grupo C1, de los establecidos en el artículo 76 del R.D.Legislativo 5/2015 de 30 de octubre que aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
Dicha plaza está dotada con las retribuciones básicas correspondientes al Grupo C1 y las complementarias que correspondan, de conformidad con la legislación vigente y la relación de puestos de trabajo aprobada por el Ayuntamiento.
2.- Publicidad de esta convocatoria y sus bases . La convocatoria y sus bases se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia, en el Tablón de edictos del Ayuntamiento, en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana y su extracto en el Boletín Oficial del Estado.
Los sucesivos anuncios relativos a la convocatoria se publicarán en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y página web municipal y, en su caso, en el Boletín Oficial de la  Provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia