lunes, 28 de agosto de 2017

Mapas Estratégicos de Ruido de los Grandes Ejes Ferroviarios. Fase II. (aprobación definitiva)

Con fecha 17 de julio de 2017, el Secretario General de Infraestructuras ha resuelto:
Aprobar definitivamente los "Mapas Estratégicos de Ruido de los Grandes Ejes Ferroviarios. Fase II", de acuerdo a lo previsto en el artículo 14 de la Ley 37/2003, de 17 de noviembre, del Ruido.
La presente Resolución pone fin a la vía administrativa. En consecuencia, y sin perjuicio de que pueda utilizarse cualquier otro recurso, tal como señala el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, contra la presente Resolución podrá interponerse recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de publicación [BOE núm 206, de 28 de agosto de 2017, páginas 61380 a 61380] o notificación de esta Resolución, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.
La documentación correspondiente estará a disposición de todos los interesados en la página web del Sistema de Información sobre la Contaminación Acústica (http://sicaweb.cedex.es).
Lo que se publica para general conocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia