miércoles, 9 de agosto de 2017

1 plaza de Agente de la Policía Local (C1), Bases. Ajuntament de Monòver/Monóvar. (Vinalopó Mitjà)

...  aprobación de las bases que han de regir la provisión en propiedad, con carácter de funcionario, de una plaza de Agente de la Policía Local de este Ayuntamiento, y cuyo contenido es el siguiente:
“BASES GENERALES QUE HAN DE REGIR PARA LA PROVISION EN PROPIEDAD CON CARÁCTER DE FUNCIONARIO, MEDIANTE OPOSICIÓN LIBRE, DE UNA PLAZA DE AGENTE DE LA POLICIA LOCAL, ESCALA BASICA, CATEGORIA AGENTE, DEL AYUNTAMIENTO DE MONOVAR.
Base Primera. Objeto de la convocatoria. Es objeto de la presente convocatoria la provisión en propiedad de una plaza de Agente de la Policía Local, incluida en la escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Escala Básica, Categoría Agente, actualmente vacante en la Plantilla de Personal Funcionario e incluida en la Oferta de Empleo Público correspondiente al ejercicio 2016; mediante oposición libre. La plaza está dotada con las retribuciones básicas establecidas para el Grupo C.1. y con las complementarias que correspondan de conformidad con la legislación vigente y acuerdos municipales.
Base Tercera. Presentación de instancias. Las instancias solicitando tomar parte en la Oposición Libre, en las que los aspirantes deberán manifestar que reúnen cada una de las condiciones y requisitos que se exigen en la base anterior, referidos siempre a la fecha de expiración del plazo de presentación de solicitudes, se dirigirán al Presidente de la Corporación, presentándose en el Registro General en horas de oficina (de 9 a 14 horas), durante un plazo de veinte días naturales a partir de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. 
Las instancias también podrán presentarse en la forma que determina el artículo 16.4 de la Ley  39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo de las Administraciones Públicas. 
A la instancia se acompañarán los siguientes documentos:

- Fotocopia del D.N.I.
- Certificado Médico Oficial en el que se haga constar expresamente su capacidad para concurrir a las pruebas físicas correspondientes al segundo ejercicio de la oposición, así como que no se encuentran impedidos o incapacitados para el acceso a la función pública. Este certificado incluirá la talla de los aspirantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia