martes, 8 de agosto de 2017

20 contratos predoctorales (FPU) del Plan Propio de Fomento de la Investigación de la Universidad de Murcia para 2018.

Resolución del Rector de la Universidad de Murcia, (R-793/2017), de 26 de julio de 2017, por la que se aprueban las bases reguladoras y la convocatoria de contratos predoctorales (FPU) del Plan Propio de Fomento de la Investigación de la Universidad de Murcia para 2018.
Esta convocatoria para 2018, establece un número determinado de contratos de trabajo bajo la modalidad de contrato predoctoral, para quienes estén en posesión del Título de licenciado o licenciada, ingeniero o ingeniera, arquitecto o arquitecta, graduado universitario o graduada universitaria, con grado de al menos 300 créditos ECTS (European Credit Transfer System) o máster universitario, o equivalente, y que hayan sido admitidos en un programa de doctorado de la UM. Este personal tendrá la consideración de Personal Investigador Predoctoral en Formación.
Bases de la convocatoria
La concesión de los contratos al amparo de la presente convocatoria se efectuará de conformidad con el siguiente procedimiento:
I. Objeto de la convocatoria y número de contratos:
a) Incrementar el número del Personal Investigador Predoctoral en Formación, promoviendo la realización y defensa de la tesis doctoral, en cumplimiento de los fines prioritarios previstos en los Estatutos de la UM. Este programa es complementario a las acciones de formación de investigadores y profesorado promocionadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y otros organismos públicos.
b) Asimismo es objeto de la presente convocatoria la renovación para el ejercicio 2018 de las ayudas obtenidas al amparo de las convocatorias de Contratos Predoctorales (FPU) de la UM para 2017 y de años anteriores, en su caso.
c) El número de Contratos de nueva adjudicación será de 20 para el año 2018. Se reservarán dos contratos de nueva adjudicación para cada una de las cuatro Divisiones de la Universidad de Murcia: a) Ciencias e Ingenierías,
b) Ciencias de la Salud,
c) Arte y Humanidades, y
d) Ciencias Sociales.
Las doce nuevas adjudicaciones restantes se cubrirán por acceso general abierto a todas las ramas de conocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia