sábado, 19 de agosto de 2017

2 plazas de Técnico/a Auditoría, Grupo A1 . Bases. Ajuntament de València

ANUNCIO
La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 14 de julio de 2017, adoptó, en su parte dispositiva, el siguiente acuerdo: De conformidad con los documentos que se encuentran en el expediente, la normativa relacionada en el mismo y de conformidad con lo señalado en el artículo 127.1.h) de la Ley 7/85, de Bases de Régimen Local, y con los anteriores hechos y fundamentos de derecho, previa declaración de urgencia, se acuerda:
Primero. Aprobar las bases que a continuación se detallan, de la convocatoria para proveer en propiedad tres plazas de técnico/a Auditoría.
BASES QUE REGIRÁN LA CONVOCATORIA PARA PROVEER EN PROPIEDAD 3 PLAZAS DE TÉCNICO/A AUDITORÍA Es objeto de las presentes bases, aprobadas por la Junta de Gobierno Local de fecha 14 de julio de 2017, la provisión en propiedad de tres plazas de técnico/a Auditoría de la Escala de Administración Especial, Subescala: Técnica, Clase: Superior, Categoría Técnico/a Auditoría, Grupo A1 de clasificación profesional del artículo 76 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, siendo provistas 2 de ellas por turno libre, una de las cuales se reservan para personas con diversidad funcional con un grado igual o superior al 33% y 1 por promoción interna.
El procedimiento selectivo para el turno libre será el de OPOSICIÓN, y para el de promoción interna, el CONCURSO-OPOSICIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia