martes, 8 de agosto de 2017

15 plazas de Agente de la Policía Local (C1), Bases, del Ayuntamiento de Benidorm

BASES PARA LA PROVISIÓN EN PROPIEDAD DE 20 PLAZAS DE AGENTE DE LA POLICÍA LOCAL.  AYUNTAMIENTO DE BENIDORM.
1. OBJETO DE LA CONVOCATORIA.  Es objeto de la presente convocatoria la provisión en propiedad, de 20 plazas de agentes de la Policía Local, escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase Policía Local y sus auxiliares, encuadradas en la escala básica, correspondiéndoles el nivel C-1 de titulación, pertenecientes a la Oferta de Empleo Público de 2016. De las plazas convocadas serán provistas mediante oposición por turno libre quince, y las cinco restantes mediante concurso de méritos por turno de movilidad. Las plazas ofertadas por turno libre serán incrementadas por las que no fueran cubiertas por el turno de movilidad y por aquellas vacantes que se produjeran desde la publicación de esta convocatoria.   Las plazas están dotadas con las retribuciones básicas correspondientes al Grupo C-1 y las complementarias que correspondan, de conformidad con la legislación vigente, Relación de Puestos de Trabajo de este Ayuntamiento y demás  acuerdos municipales.
2. PUBLICIDAD DE LA CONVOCATORIA Y SUS BASES Las Bases de esta convocatoria se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante y en la página web de este Ayuntamiento, y su extracto en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana y en el Boletín Oficial del Estado. Los sucesivos anuncios relativos a la convocatoria se publicarán en el tablón de edictos y página web del Ayuntamiento de Benidorm.  [www.benidorm.org]  No será necesario efectuar notificaciones o avisos individuales a los opositores sobre el desarrollo de las pruebas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia