domingo, 7 de enero de 2018

1 plaza de Oficial de la Policía Local. Bases. Ayuntamiento de Foios (Horta Nord-València)

Anuncio del Ayuntamiento de Foios sobre aprobación de las bases y la convocatoria para la provisión en propiedad por oposición libre de una plaza de oficial de la Policía Local.
ANUNCIO
Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Foios en sesión celebrada en fecha 20 de diciembre de 2.017, se aprobaron las bases y la convocatoria para la provisión en propiedad por oposición libre de una plaza de oficial de la policía local, y que son las siguientes:
Bases específicas de la convocatoria para la provisión en propiedad, mediante turno libre, de una plaza de oficial jefe de la policía local, grupo C1, vacante en la plantilla de funcionarios de carrera.
Bases para la provisión en propiedad de una plaza de Oficial de la Policía Local por el sistema de oposición, por turno libre, vacante en la plantilla del Excmo. Ayuntamiento de Foios.
1.- Objeto de la convocatoria. Es objeto de la presente convocatoria la provisión en propiedad de la plaza de oficial, escala básica, del cuerpo de policía local, vacante en la plantilla de este Ayuntamiento, incluida en la oferta de empleo público de 2017, cubriéndose mediante el sistema de oposición por turno libre.   ...
2.- Requisitos de los candidatos. Para ser admitidos a la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos referidos al día en que finalice el plazo de presentación de instancias:a) Tener la nacionalidad española.
b) Estar en posesión del título de Bachiller Superior, Formación Profesional de 2º grado o equivalente o cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha que finalice el plazo de presentación de instancias, la equivalencia deberá ser reconocida como tal por la Administración competente en cada caso concreto y debidamente acreditado en tal sentido por los aspirantes.
c) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones de acuerdo con la totalidad de las prescripciones establecidas en la Orden de 23 de noviembre de 2005, de la Conselleria de Justicia, Interior y Administraciones Públicas, por la cual se establecen los criterios mínimos para la selección de los policías locales de la Comunitat Valenciana en las pruebas físicas, psicotécnicas y de reconocimiento médico (publicada en el DOGV núm 5148/2005 ), y tener una estatura mínima de 1'65 metros para los hombres y 1'60 metros para las mujeres.
d) Haber cumplido dieciocho años y no exceder, en su caso, la edad máxima de jubilación forzosa.
e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio del Estado, de las Comunidades Autónomas, de las Entidades Locales o de cualquiera otra institución jurídico-pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
f) No tener antecedentes penales por delitos dolosos o tenerlos cancelados.
g) Estar en posesión de los permisos que habiliten para la conducción de vehículos de las clases B y A que permita la conducción de motocicletas con unas características de potencia que no sobrepasen los 25 Kw o una relación potencia/peso no superior a 0,16 Kw/Kg.
3.- Presentación de instancias. 3.1. Las instancias solicitando tomar parte en la oposición se dirigirán al alcalde presidente del Ayuntamiento, pudiendo utilizarse la instancia modelo que se inserta en estas bases o retirarlo gratuitamente de las oficinas municipales. Las instancias se presentarán en el Registro General o en la forma prevista en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. El plazo de presentación es de 20 días hábiles, a partir del siguiente de la publicación del extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. En las instancias los aspirantes deberán manifestar que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos en estas bases referidos siempre a la finalización del plazo de presentación de instancias y que se comprometen a prestar el preceptivo juramento o promesa.   www.foios.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia