domingo, 7 de enero de 2018

4 plazas de Agente de la Policía Local (C1). Bases. Ayuntamiento de Meliana (Horta Nord-València)

- Anuncio del Ayuntamiento de Meliana sobre convocatoria y bases que regirán las pruebas selectivas para la selección de seis plazas de agente de la Policía Local.
ANUNCIO
La Junta de Gobierno Local en sesión de 18/12/2017, ha aprobado las bases que deben regir la convocatoria de pruebas selectivas para la selección de seis plazas de Agente de Policía Local.
El objeto de las presentes bases es la convocatoria, para la provisión en propiedad mediante concurso-oposición por movilidad de dos plazas de Agente de Policía Local, y para la provisión en propiedad mediante oposición por turno libre de cuatro plazas de Agente de Policía Local del Ayuntamiento de Meliana, vacantes en la Plantilla, escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase policía local y sus auxiliares, encuadrada en la escala básica, correspondiéndole el nivel C1 de titulación, correspondientes a las Ofertas de Empleo Público de los ejercicios 2016 y 2017
BASES PARA LA COBERTURA DE SEIS PLAZAS DE AGENTE DE POLICÍA LOCAL, ADMINISTRACIÓN ESPECIAL, SERVICIOS ESPECIALES, GRUPO C, SUBGRUPO C1
1.- Objeto de la convocatoria y normativa reguladora.
1.1. Objeto de la convocatoria.

El objeto de las presentes bases es la cobertura en propiedad de seis plazas de Agente de la Policía Local, como funcionario de carrera, escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase policía local y sus auxiliares, encuadrada en la escala básica, categoría de agente, correspondiéndole el nivel C1 de titulación; pertenecientes a las Ofertas de Empleo Público de los ejercicios 2016 y 2017.
El Órgano Técnico de Selección no podrá declarar que ha superado el proceso selectivo un número de aspirantes superior al de plazas convocadas.
Cuatro de las plazas serán cubiertas por turno libre mediante oposición, y las otras dos mediante turno de movilidad entre funcionarios pertenecientes a otros cuerpos de Policía Local de la Comunidad Valenciana mediante concurso - oposición, de acuerdo con el Anexo I del Decreto 88/2001, de 24 de abril, del Gobierno Valenciano. Si por cualquier causa las plazas reservadas a movilidad quedaran sin cubrir, la o las plazas pasarían a incrementar las vacantes a cubrir por turno libre.
El número de plazas convocadas tanto en turno libre como en movilidad, podrán aumentarse con las Ofertas de Empleo Público que se produzcan con anterioridad a la celebración de las pruebas, dentro de los límites establecidos legalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia