jueves, 11 de enero de 2018

2 plazas de Agente del Cuerpo de Policía Local del Municipio de Villar del Arzobispo (Els Serrans-València), OPE 2017.

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/0/0a/Villar_del_Arzobispo-Mapa_de_los_Serranos.svg/266px-Villar_del_Arzobispo-Mapa_de_los_Serranos.svg.pngAnuncio del Ayuntamiento de Villar del Arzobispo sobre aprobación bases y convocatoria provisión plazas Agente Policía Local.
ANUNCIO
Por Resolución de Alcaldía de fecha 8 Septiembre 2017, se aprobaron las bases y convocatoria para cubrir dos plazas de Agente del Cuerpo de Policía Local del Municipio de Villar del Arzobispo (Valencia), OPE 2017.
El texto íntegro de las Bases se publica en pág. web: www.villardelarzobispo.es
Contra las citadas bases, que ponen fin a la vía administrativa, se puede interponer recurso de reposición potestativo, en el plazo de un mes, según los arts. 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de PACAAPP o recurso contencioso-administrativo, ante el organismo jurisdiccional pertinente, en el plazo de dos meses, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. 
Ambos plazos a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio. [Jueves, 11 de Enero de 2018 - BOP 8]
Todo ello sin perjuicio de que pueda ejercitar cualquier otro recurso que estime pertinente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia