jueves, 11 de enero de 2018

Bolsa de trabajo de Arquitecto/a (A1). Ajuntament de Sagunt (Camp de Morvedre-València)

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/0/09/Localitzaci%C3%B3_de_Sagunt_respecte_del_Camp_de_Morvedre.pngAnuncio del Excelentísimo Ayuntamiento de Sagunto sobre acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 13 de octubre de 2017 sobre aprobación bases bolsa de trabajo temporal, categoría Arquitectos. Expte.688/2017-PS.
ANUNCIO
Aprobación de las Bases y que han de regir en la convocatoria del procedimiento selectivo para la formación de una bolsa de trabajo, mediante el sistema de concurso-oposición, correspondiente a la categoría profesional de Arquitectos, que y que a continuación se transcriben:
Primera.- Del objeto de la convocatoria:
1
. Es objeto de la presente convocatoria la formación de una bolsa para el nombramiento como funcionarios interinos o contratación temporal de Arquitectos Superiores, por el sistema de Concurso-Oposición Libre, encuadrados en Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Técnicos Superiores, Grupo A1, de los referidos en el artículo 76 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
Segunda.- De las condiciones de los aspirantes:
Estar en posesión del título de Arquitecto/Grado en Fundamentos de la Arquitectura o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias. En su caso, la equivalencia deberá ser aportada por el aspirante mediante certificación expedida al efecto por la administración competente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia