martes, 2 de octubre de 2012

1 plaza de auxiliar de biblioteca ( laboral temporal). Ajuntament d'Orpesa / Oropesa de Mar (Plana Alta-Castelló)

AYUNTAMIENTO DE OROPESA DEL MAR.. “BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN CON CARÁCTER LABORAL TEMPORAL DE UNA PLAZA DE AUXILIAR BIBLIOTECA MEDIANTE PROCEDIMIENTO DE CONCURSO-OPOSICION EN EL AYUNTAMIENTO DE OROPESA DEL MAR".
PRIMERA. OBJETO DE LA CONVOCATORIA. Estas bases tienen por objeto establecer las normas por las que se ha de regir el proceso selectivo para la contratación con carácter laboral temporal de una plaza de auxiliar de biblioteca. La selección se realizara mediante el sistema de concurso-oposición, a los efectos que queden garantizados los principios de igualdad, mérito y capacidad.
La modalidad del contrato como personal laboral temporal es la de obra o servicio determinado, al amparo de lo dispuesto en el art. 2 del R.D. 2720/98, de 18 de diciembre, por el que se desarrolla el art. 15 del Estatuto de los Trabajadores en materia de contratos de duración determinada.SEGUNDA. REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES. Para poder participar en las pruebas selectivas de esta convocatoria es necesario que los aspirantes reúnan los requisitos que se detallan, todos y cada uno de los siguientes requisitos deberán reunirse por los interesados con referencia a la fecha de expiración del plazo para la presentación de las instancias, y mantenerse durante todo el proceso selectivo.
a) Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el art. 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril.
b) Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
c) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
d) Estar en posesión del título de graduado en ESO, graduado escolar, formación profesional de primer grado o equivalente o tener cumplidas las condiciones para la obtención del mismo en la fecha de finalización de presentación de instancias.
En todo caso la equivalencia deberá ser aportada por el aspirante mediante certificación expedida por la Administración competente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión y presentarse la credencial que acredite su homologación. Corresponde a la autoridad académica competente declarar la equivalencia de títulos.
e) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las funciones
correspondientes.
f) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse inhabilitado absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
TERCERA: PRESENTACION DE INSTANCIAS. Participantes: Las instancias para tomar parte en la presente convocatoria se dirigirán al señor Alcalde-Presidente de este Ayuntamiento utilizándose la instancia modelo que se acompaña a estas bases como Anexo II.
En las instancias para tomar parte en esta convocatoria, los aspirantes deberán manifestar que reúne todos y cada uno de los requisitos que se exigen en estas Bases.
A las instancias se acompañará:
a)
Fotocopia compulsada del DNI
b) Fotocopia compulsada de la titulación exigida en la convocatoria.
c) Curriculum vitae, con relación detallada y concreta de la documentación valorable en fase de concurso, documentación que deberá presentarse en original o en fotocopia compulsada.
Lugar: Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de 9:00 a 14:00 horas o por alguno de los medios previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en la redacción dada por la Ley 4/1999.
Plazo: El plazo de presentación de solicitudes será de diez días naturales contados desde el día siguiente al de la publicación en extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.¿?
CUARTA.- PUBLICIDAD DE LA CONVOCATORIA. La convocatoria se publicará en extracto en el Boletín Oficial de la Provincia, y en su integridad en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento (Oropesa del Mar a, 26 de septiembre de 2012).  www.oropesadelmar.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia