viernes, 12 de octubre de 2012

Oferta de empleo público del Cuerpo Nacional de Policía para el año 2012: 50 plazas en la Escala Ejecutiva y 153 plazas en la Escala Básica.

1. Aprobación de la oferta de empleo público. En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley 2/2012, de 29 de junio, de Presupuestos Generales del Estado para 2012, se aprueba la oferta de empleo público del Cuerpo Nacional de Policía para el año 2012, en los términos que se establecen en este real decreto.
Las convocatorias de pruebas selectivas derivadas de esta oferta de empleo público habrán de ser informadas favorablemente por la Dirección General de la Función Pública y sólo podrán publicarse en el ejercicio presupuestario al que vienen referidas. 
2. Cuantificación de la oferta de empleo público. Se autoriza la convocatoria para oposición libre en el Cuerpo Nacional de Policía de 50 plazas en la Escala Ejecutiva y 153 plazas en la Escala Básica. 
3. Promoción interna en el Cuerpo Nacional de Policía. La autorización de la convocatoria de 50 plazas para oposición libre en la Escala Ejecutiva comporta la convocatoria de 100 vacantes para su provisión por promoción interna, desde la categoría de Subinspector, de conformidad con lo establecido en el artículo 13 del Real Decreto 614/1995, de 21 de abril, por el que se aprueba el Reglamento de los procesos selectivos y de formación en el Cuerpo Nacional de Policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia