miércoles, 10 de octubre de 2012

premios a materiales educativos innovadores, aptos para uso y difusión en Internet.

2.º Objeto. Convocatoria de premios a materiales educativos, en régimen de concurrencia competitiva, con el fin de estimular y reconocer la tarea del profesorado y de otras personas e instituciones en la producción de recursos dirigidos al desarrollo de las competencias requeridas por el uso de las tecnologías de la información y la comunicación en todos los ámbitos de la vida social.
Queda excluido de esta convocatoria el personal que desarrolle su actividad laboral o formativa en la unidad convocante. 
3.º Modos de participación. Podrán participar las personas físicas, las entidades sin ánimo de lucro (fundaciones, instituciones, entidades benéficas, etc.) y los Centros de enseñanza públicos o privados.
• Según la autoría del material, se ofrecen dos modalidades de participación:
Modalidad A: Centros de enseñanza.
Modalidad B: Personas físicas, solas o en equipo, y entidades sin ánimo de lucro.
• Se podrán presentar dos tipos de trabajos:
Tipo I: Proyectos educativos vinculados a las TIC, llevados a cabo en centros escolares, que sólo podrán ser presentados por Centros de enseñanza (Modalidad A).
Tipo II: Materiales y recursos educativos, que podrán ser presentados tanto por centros de enseñanza (Modalidad A), como por personas físicas, equipos o entidades (Modalidad B).
Si la autoría corresponde a un equipo, se designará como coordinador a uno de sus miembros para actuar como interlocutor con el INTEF. En el caso de que se trate de una entidad, su representante legal asumirá dicho papel. La función de coordinación se expresará señalando con un Sí/No en la casilla correspondiente de todos los anexos III que se presenten.
7.º Plazo y lugar de presentación. El plazo para la presentación de las solicitudes de participación será de veinte días naturales, a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «BOE». {del 11 al 30 de octubre de 2012, a.i.}
Los trabajos deberán entregarse en el Registro Auxiliar n.º 3 del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (calle Torrelaguna, 58, planta baja, 28027 Madrid), sede del Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado, bien directamente o en la forma prevista en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.
Tanto la descarga de los Anexos a los que se hace referencia en esta Resolución como esta convocatoria y la información complementaria pertinente estarán disponibles en la página web de Servicios del portal del Ministerio de Educación, Cultura y deporte.
Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (C. Torrelaguna, 58-Madrid) y en su Portal Educativo (http://www.ite.educacion.es).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia