jueves, 18 de octubre de 2012

Bolsa de Trabajo en el Cuerpo de Maestros, para atender vacantes o sustituciones en centros públicos de la Comunitat Valenciana: especialidad: 124 Música.


1. Requisitos del personal aspirante:
- Estar en posesión, en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes (22 de Octubre de 2012), del Título de Maestro y de alguna de las titulaciones específicas que se expresan en el Anexo II.
(Anexo II): 
. Título de Graduado/a que habilite para el ejercicio de la profesión de Maestro en Educación Primaria, que incluya una mención en Música.
. Maestro especialidad de Educación Musical (R.D. 1440/1991)
. Maestro de otra especialidad que además tenga el Título de Graduado/a en el ámbito de la Música.
. Maestro de otra especialidad que además tenga el Título Superior de Música de la Ley 1/1990, de 3 de octubre, o titulaciones declaradas equivalentes a efectos de docencia.
. Maestro de otra especialidad que además tenga el Título de Musicología o en Historia y Ciencia de la Música.
. Maestro de otra especialidad que además tenga el Título Profesional de Música de la Ley Orgánica 1/1990 o de la Ley Orgánica 2/2006.
- Estar en posesión, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes (22 de Octubre de 2012), del "Certificado de grado medio" de valenciano, expedido por la "Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià".
 2. Solicitud.- Quienes deseen tomar parte en esta convocatoria deberán cumplimentar la solicitud que figura como Modelo en el Anexo III, y que podrán obtener en la dirección de internet: 
http://www.cefe.gva.es/per/es/bolsas.htm . Dicha solicitud se dirigirá junto con la documentación acreditativa de los méritos alegados (anexo I) a la Subdirección General de Personal de la Conselleria de Educación, Formación y Empleo.
3.- Plazo de presentación de documentación.- El palzo de presentación de documentación será del 17 al 22 de octubre de 2012, ambos inclusive, preferentemente en la Consellería de Educación, Formación y Empleo.
Fase:  Convocatoria  [Bases y apertura de plazo] Mitjà de publicació: Web- Fecha: 16/10/2012 
Acceso a la documentación
[http://www.cefe.gva.es/per/docs/bolsas/12-13/docentes/mae/prov_12-13_resol_PRIMUSICA_cas.pdf]

Quienes deseen tomar parte en esta convocatoria deberán cumplimentar la solicitud, que figura como modelo en el anexo III, y que podrán obtener en la dirección de internet: http://www.edu.gva.es/per/es/bolsas.htm . 
DOCUMENTOS QUE DEBEN PRESENTARSE JUNTO A LA INSTANCIA CON CARÁCTER GENERAL
- Fotocopia del DNI.
- Fotocopia del título académico
- Fotocopia de la titulación de valenciano.
Conselleria de Educación, Formación y Empleo 
AVDA. CAMPANAR, 32
46015 Valencia 
Web:http://www.edu.gva.es/per/index.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia