viernes, 7 de diciembre de 2012

bolsa de Trabajo de Trabajador Social para atender las eventuales situaciones de acumulación de tareas que se pueden producir en el servicio y de ausencias o bajas de sus titulares. Ajuntament de Crevillent (Baix Vinalopó-Alacant)

Convocatoria de proceso selectivo de personal para formación de bolsa de Trabajo de Trabajador Social para atender las eventuales situaciones de acumulación de tareas que se pueden producir en el servicio y de ausencias o bajas de sus titulares y aprobación de las Bases Específicas que han de regir en el desarrollo del citado proceso selectivo en los siguientes términos:
BASES ESPECÍFICAS
PRIMERA.- Objeto de la Convocatoria.
Es objeto de la presente convocatoria la selección de personal para la formación de Bolsa de Trabajo de TRABAJADOR SOCIAL, con el fin de atender eventuales situaciones de baja o sustituciones de los titulares de los puestos de trabajo nºs. 81, 83 y 84 de la RPT, personal contratado en ejecución de programas y/o para atender situaciones de acumulación de tareas que se puedan producir en el servicio.
GRUPO . . NIVEL CD . . NIVEL CE
PUESTO Nº 81 JEFE SCIOS. BIENESTAR SOCIAL - ASISTENTE SOCIAL E. BASE. - A2 . . 25 . . 860,84
PUESTO Nº 83 JEFE SCIOS. TERCERA EDAD - ASISTENTE SOCIAL E. BASE.A2 . . 25 . . 516,75
PUESTO Nº 84 JEFE SCIOS. AL DISCAPACITADO - ASISTENTE SOCIAL E. BASE. A2 . . 16 . . 559,45
Se establece como procedimiento de selección el sistema de concurso, al que podrán acceder aquellos interesados que cumplan con los requisitos exigidos en la Base 4ª.
Tanto la selección como la contratación laboral o nombramiento como funcionario interino que se deduzca de este proceso se regirán por lo establecido en estas Bases, por el art. 177 del Texto Refundido de Régimen Local (R.D. Legislativo 781/86) y el art. 103 de la Ley 7/85, de 2 de abril, de acuerdo con los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad. En cuanto a la contratación se estará asimismo a lo establecido en el art. 15 del Estatuto de los Trabajadores y su desarrollo legislativo.
SEGUNDA.- Definición del puesto: Las funciones y cometidos del puesto de trabajo a proveer serán, en el caso de sustitución del titular las propias del puesto y, para el caso de acumulación de tareas aquellas a las que concretamente se refieran.
La jornada de trabajo será de 37,5 horas semanales, en los supuestos de sustituciones, siendo sus retribuciones las propias del puesto básico de Trabajador Social en el caso de sustituciones del titular del puesto de naturaleza funcionarial, mientras que para el caso de contrataciones en régimen laboral serán las establecidas para el personal laboral temporal.
El personal contratado o nombrado dependerá funcionalmente de la Jefatura de Servicios Sociales y, orgánicamente de la Concejalía de Bienestar Social.
TERCERA.- Incompatibilidades. El aspirante que resulte propuesto para formalizar la contratación o el nombramiento quedará sujeto al régimen de incompatibilidades del personal al servicio de las AAPP (Ley 53/84 y normativa concordante).
CUARTA.- Requisitos de los aspirantes. Para ser admitido los aspirantes deberán cumplir con los requisitos generales establecidos en los arts. 56 y 57 del Estatuto Básico del Empleado Público, y que en síntesis se refiere:
- Tener nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el art. 57 EBEP.
- Poseer capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
- Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máximo de jubilación forzosa.
- No haber sido separado mediante expte. disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial.
- Estar en posesión de la Diplomatura en Trabajo Social.
Asimismo, deberá cumplir con los siguientes requisitos específicos:
- Haber sido empleado público en régimen funcionarial o contratado laboral directamente en los Servicios Sociales Generales de una Administración Local.
Estos requisitos deberán poseerse en el día de finalización del plazo para la presentación de solicitudes.
QUINTA.- Anuncio de la convocatoria y plazos para su desarrollo. El Ayuntamiento anunciará la Convocatoria mediante Edicto de estas Bases que se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante, se expondrán al público a través del Tablón de Anuncios Municipales, y, se insertará anuncio en la página web del Ayuntamiento www.crevillent.es, dando lugar a la presentación de solicitudes que cumplan los requisitos exigidos.
Los interesados podrán participar en el proceso selectivo que se desarrolle al efecto, previa presentación de la siguiente documentación:
· Solicitud y copia del DNI, que deberá presentar en el Registro Municipal de Documentos, acompañada de los siguientes documentos:
- Título Académico.
- Informe de Vida Laboral o certificación de servicios prestados.
- Contratos de trabajo o resolución de nombramiento como Trabajador Social y certificado de la administración pública sobre las funciones referidas en el Base 4ª.
Toda la documentación que se aporte deberá ser original o estar debidamente cotejada.
El plazo previsto para la presentación de dichas solicitudes será de 4 días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante (si el último día del plazo es sábado se entenderá prorrogado hasta el primer día hábil siguiente).[butlletí oficial de la província - alacant, 7 desembre 2012 - n.º 233] {del 8 al 13 de diciembre de 2012, a.i.}
Los interesados podrán participar en el proceso selectivo que se desarrolle al efecto, previa presentación de solicitud (conforme al modelo que existe en la web del Ayuntamiento), acompañada de original o copia, debidamente cotejada (cotejo que podrá efectuarse en el propio Registro Municipal), de los documentos acreditativos sobre sus méritos recogidos en las presentes Bases y del DNI, así como del justificante del ingreso en concepto de tasa por la prestación de servicios en procesos selectivos, por importe de 19,72 €, en la cuenta del Ayuntamiento siguiente: CAMSABADELL 2090/4100/34/0200051674.
Lugar de presentación de solicitudes: Registro municipal de documentos, en horario de 09:00 a 14:00 horas, planta baja del edificio consistorial, sito en la C/ Major, 9, de Crevillent, o en la forma que determina el art. 38 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre (LRJAPyPAC).
Finalizado el paso de presentación de instancias, se anunciará a través del Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y página web municipal, lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos, indicando el plazo de subsanación de deficiencias.
Posteriormente, se expondrá lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, junto con la Convocatoria del Tribunal Calificador: lugar, fecha y hora para su constitución e inicio de la valoración de los méritos alegados por los aspirantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia