viernes, 28 de diciembre de 2012

bolsas de trabajo para la provisión temporal de puestos de conserjes de colegios, auxiliares administrativos y electricista. Ayuntamiento de Catarroja (Horta Sud-València)

Ayuntamiento de Catarroja - Área de Recursos Humanos . Anuncio del Ayuntamiento de Catarroja sobre convocatoria de constitución de tres bolsas de trabajo para la provisión temporal de puestos de conserjes de colegios, auxiliares administrativos y electricista.
anuncio

Convocatoria para la constitución de tres bolsas de trabajo para la provisión temporal de puestos de conserjes de colegios, auxiliares y electricista, del Ayuntamiento de Catarroja.
Las bases para la constitución de las bolsas citadas han sido aprobadas por Resolución de Alcaldía número 3604/2012 de fecha 21 de diciembre de 2012, y publicadas en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Catarroja y en la página web www.catarroja.es.
Las solicitudes deberán presentarse, de acuerdo con las bases, en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Catarroja, o en la forma prevista en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, En este caso los aspirantes deberán anunciar al Ayuntamiento la remisión de la solicitud por FAX al número 961272065, en el plazo de 10 días hábiles, contados desde el día siguiente de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia.[BOP-València N.º 309 28-XII-2012] {del 29 de diciembre de 2012 al 10 de enero de 2013, a.i.}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia