jueves, 23 de enero de 2014

1 Técnico de FP de Apoyo a la Investigación -ámbito Biomédico-(Ref. 22-2013). Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud.

ANUNCIO del Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud, convocando un puesto de Técnico de FP de Apoyo a la Investigación (Ref. 22-2013).

El Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud precisa ofertar un puesto de Técnico de FP de Apoyo a la Investigación. La resolución de la convocatoria puede consultarse en la web del Gobierno de Aragón http://www.aragon.es y en la web del Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud www.ics.aragon.es
Plazo: Del 24/01/ 2014 al 05/02/2014, a.i.
Destinatarios: 
A)Requisitos exigidos: 
1. Estar en posesión del título de Formación Profesional de Grado Superior u otra titulación en el ámbito biomédico. 
2. 1 año de experiencia en investigación clínica.
B) Criterios valorables: 1. Formación en investigación clínica
2. Formación en buena práctica clínica
3. Formación en hematología y hemoterapia
4. Experiencia en la gestión de Ensayos Clínicos y/o proyectos de investigación
5. Experiencia en el manejo de datos clínicos, bases de datos y/o Cuadernos de Recogida de Datos (CRD)
6. Manejo de entornos informáticos: Microsoft Office, Internet, bases de datos específicas de ensayos clínicos
7. Nivel de inglés leído y escrito
8.Competencias personales: 
a) Meticulosidad y orden en el laboratorio
b) Orientación a tareas
c) Empatía y habilidad para la comunicación
d) Capacidad de organización
e) Trabajo en equipo
1º.-  Solicitudes.    Los  interesados  deberán  presentar  la  siguiente  documentación:  Currículum 
Vitae,  junto  con  fotocopias  justificantes  de  los  estudios/experiencia,  vida  laboral  y  otros  méritos 
alegados, indicando el puesto de trabajo que se solicita y la referencia 22-13.  
2º.-  Presentación  de  Documentación  Dicha  documentación  podrá  presentarse  en  la  sede  del IACS (Edificio CIBA. Avenida San Juan Bosco, nº 13, planta 1, 50009 Zaragoza) en horario de 9 a 18  horas  de  lunes  a  jueves  y  de  9  a  15  horas  el  viernes,  o  en  las  Unidades  de  Registro  de Documentos del Gobierno de Aragón o por cualquiera de los medios señalados en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de 10 días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de esta resolución en el Boletín Oficial de Aragón. Las bases de la convocatoria serán publicadas en el tablón de anuncios del IACS y en “www.iacs.aragon.es” 

Las  solicitudes  que  se  presenten  a través  de  las  oficinas  de  correos  deberán  ir  en  sobre  abierto para ser fechadas y selladas por el funcionario de correos antes de ser certificadas y dirigidas al Instituto  Aragonés  de  Ciencias  de  la  Salud.  En  cualquier  caso,  el  solicitante  se  quedará  con  las copias  de  los  ejemplares  presentados  correspondientes  al  interesado,  una  vez  selladas  y presentadas, como justificante de presentación en el plazo establecido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia