martes, 7 de enero de 2014

XLIII CERTAMEN PROVINCIAL DE BANDAS DE MÚSICA (Alicante), a celebrar en el año 2014.

Convocatoria del  XLIII CERTAMEN PROVINCIAL DE BANDAS DE MÚSICA,  a celebrar en el año 2014, con arreglo a las siguientes: Boletín Nº 3 del 07/01/2014 (pdf)
BASES
«PRIMERA.- Podrán participar en el presente Certamen las Bandas de Música dependientes de las Sociedades Musicales Federadas de la provincia de Alicante, que cumplan los requisitos que se establecen en las siguientes Bases.
SEGUNDA.- A efectos de su participación, se establecen las siguientes secciones:  ...SEXTA.- Las inscripciones deberán efectuarse mediante instancia dirigida a la Ilma. Sra. Presidenta de la Excma. Diputación Provincial por el representante legal de cada Banda, y se presentarán en el Registro General de la Excma. Corporación (C/ Tucumán, 8, 03005 Alicante), pudiendo remitirse también por cualquiera de los procedimientos establecidos en el Art. 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas.
Las instancias se ajustarán al modelo que se inserta al final de estas Base, pudiendo ser retiradas en el Departamento de Cultura, sito igualmente en la C/ Tucumán, 8, 03005 Alicante.
SÉPTIMA.- El plazo de inscripción será de VEINTE DÍAS NATURALES a partir del día siguiente al de la publicación de estas bases en el Boletín Oficial de la Provincia. {del 8 al 27 de enero de 2014, a.i.}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia