martes, 28 de enero de 2014

bolsas de trabajo para la cobertura, mediante un contrato laboral de obra o servicio, de: 1. Un Coordinador de proyecto. (Bolsa 1) 2. Un Supervisor de planta. (Bolsa 2) 3. Dos Técnicos de planta. (Bolsa 3) 4. Un Administrador. (Bolsa 4), para la ejecución del proyecto Clamber-Castilla-La Mancha Bio Economy Region.

El Instituto de la Vid y el Vino de Castilla-La Mancha ha suscrito con el Ministerio de Economía y Competitividad un convenio de colaboración para el proyecto “Clamber-Castilla-La Mancha Bio Economy Region”. Este convenio tiene como objetivo la creación de un Plan Integrado de Bioeconomía en Castilla-La Mancha, a través de una planta demostradora y la puesta en marcha de proyectos de I+D que involucren al tejido empresarial castellano-manchego.
El mencionado proyecto prevé la creación de una unidad de gestión interna que contará con cinco personas, con una alta cualificación profesional.
Primera. Normas generales. 1. Se convoca el proceso selectivo específico para la constitución de bolsas de trabajo para la cobertura, mediante un contrato laboral de obra o servicio que finalizará el día 31 de diciembre de 2015, de 5 plazas para la ejecución del proyecto “Clamber-Castilla-La Mancha”, que serán financiadas con cargo al presupuesto del mencionado proyecto.
Las plazas que se convocan que darán origen a las siguientes bolsas de trabajo son:
1. Un Coordinador de proyecto. (Bolsa 1)
2. Un Supervisor de planta. (Bolsa 2)
3. Dos Técnicos de planta. (Bolsa 3)
4. Un Administrador. (Bolsa 4)
2. El proceso selectivo se realizará por el sistema de concurso. Por tratarse de un proyecto financiado con fondos europeos, no se regirá por la normativa reguladora de la administración electrónica.
3.- Por reunir los requisitos establecidos en el artículo 50.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se aplicará la tramitación de urgencia, por la cual se reducirán a la mitad los plazos establecidos, salvo los relativos a la presentación de solicitudes y recursos.
4. Todos los actos de desarrollo del proceso selectivo se harán públicos en el Portal de Empleo Público de la página Web de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha: http://empleopublico.castillalamancha.
es. La Escuela de Administración Regional, órgano adscrito a la Dirección General de Función Pública y Justicia de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas actuará como unidad coordinadora de todo el proceso selectivo, señalando los teléfonos 925389293 y 925248704 y el correo oposiciones.ear@jccm.es para cualquier consulta sobre el proceso.
Los aspirantes podrán también recabar información marcando el número de teléfono 012, si llama desde Castilla-La Mancha (excepto desde localidades con prefijo de provincias de otra Comunidad Autónoma), o bien marcando el teléfono 902 267090, si llaman desde fuera de Castilla-La Mancha o desde una localidad de ésta con prefijo de otra Comunidad Autónoma.
Esta información adicional tendrá un valor orientativo y no será vinculante para la Administración de la Junta ni generará derechos para sus destinatarios, de conformidad con lo establecido en el artículo 17 del Decreto 69/2012, de 29 de marzo, por el que se regulan las actuaciones sobre calidad de los servicios públicos en la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Segunda. Requisitos de los aspirantes. 1. Para ser admitidos al proceso selectivo las personas aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
a) Tener la nacionalidad española o la de cualquier otro Estado, siempre que en este último caso se resida legalmente en España.
b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
c) Tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, no hallarse en inhabilitación absoluta, ni hallarse en inhabilitación para el ejercicio de las funciones propias de las plazas objeto de la convocatoria mediante sentencia firme o por haber sido despedido disciplinariamente de conformidad con lo previsto en el artículo 96.1.b) de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
e) Poseer para el puesto de coordinador de proyecto una experiencia mínima de 5 años en actividades relacionadas con el puesto.
f) Poseer para el puesto de Administrador, supervisor de planta, y técnico de planta una experiencia mínima de 3 años en actividades relacionadas con el puesto.
g) Poseer alguna de las titulaciones académicas siguientes, expedidas todas ellas por centros oficiales reconocidos:
Para el puesto de Coordinador de proyecto, para el puesto de supervisor de planta y para los dos puestos de técnicos de planta, se debe poseer alguno de estos títulos universitarios superiores: biología, biotecnología, química, o ingeniero químico, agrónomo, forestal, industrial o equivalentes. Se requiere conocimiento de inglés, nivel muy alto hablado y escrito, con titulación expedida por centros oficiales reconocidos, acreditando como mínimo el nivel B2 (según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas) o equivalente.
Para el puesto de Administrador se debe poseer el título académico superior en Administración y Dirección de Empresas.
Se requiere conocimiento de inglés, nivel muy alto hablado y escrito, con titulación expedida por centros oficiales reconocidos, acreditando el nivel B2 (según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas) o equivalente.
En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la correspondiente convalidación o credencial que acredite la homologación por el Ministerio de Educación o cualquier otro órgano de la
Administración competente para ello. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las disposiciones de derecho comunitario.
2. Los requisitos establecidos en la base anterior deberán poseerse en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse durante el desarrollo del proceso selectivo.
Tercera. Pago de la tasa por derechos de examen y solicitudes de inscripción.
1. Pago de la tasa. 1.1 Para presentar la solicitud de participación, la persona aspirante debe abonar, con carácter previo, la tasa de derechos de examen, que asciende a la cantidad de cuarenta euros con ochenta céntimos, conforme a lo establecido en el artículo 366 de la Ley 9/2012, de 29 de noviembre, de Tasas y Precios Públicos de Castilla-La Mancha y otras medidas tributarias, mediante el modelo 046.
1.2 El modelo 046, denominado: “Tasas, precios públicos y otros ingresos” estará disponible en la siguiente dirección electrónica:
...
3. El plazo para la presentación de las solicitudes será de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha. {del 28 de enero al 17* de febrero de 2014, a.i.}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia