sábado, 18 de enero de 2014

1 Trabajador Social, 2 Ordenanzas, 1 Oficial Electricista, 3 Conserjes, 1 Operario de Jardines y 1 Limpiadora. Ayuntamiento de Redondela (Pontevedra/Galicia)

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra» número 205, de 24 de octubre de 2013, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Una plaza de Oficial de la Policía Local, perteneciente a la escala Básica, subescala de Servicios Especiales, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna.
Una plaza de Trabajador Social, perteneciente a la escala de la Administración Especial, subescala Técnica, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
Una plaza de Ordenanza, perteneciente a la escala de la Administración General, subescala Subalterna, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
Una plaza de Ordenanza (50 %), perteneciente a la escala de la Administración General, subescala Subalterna, mediante el sistema de oposición, reservada a discapacitados.
Una plaza de Oficial Electricista, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de oposición, en turno libre.
Tres plazas de Conserjes de los Pabellones Polideportivos (una, a tiempo completo, y dos, a tiempo parcial), de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de oposición, en turno libre.
Una plaza de Operario de Jardines, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de oposición, en turno libre.
Una plaza de Limpiadora, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de oposición, en turno libre.
Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el «Diario Oficial de Galicia» número 247, de 27 de diciembre de 2013.
Asimismo las bases generales que regulan los procesos selectivos se han publicado íntegramente en el «Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra» número 175, de 10 de septiembre de 2008.
Dichas bases fueron rectificadas en los términos publicados en el «Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra» número 47, de 10 de marzo de 2009, y en el número 29, de 10 de febrero de 2012.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».{del 19 de enero al 7 de febrero de 2014, a.i.}
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra» y en el tablón de anuncios de la Corporación. www.redondela-server.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia