viernes, 31 de enero de 2014

760 plazas correspondientes a 61 unidades de competencia del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales. Convocatoria del procedimiento para la acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación. COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS Competencias profesionales 
Primero.
Mediante resolución de 16 de diciembre de 2013 de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades se convoca en las Islas Baleares el procedimiento para la acreditación de las competencias profesionales, adquiridas mediante la experiencia profesional o por vías no formales de formación, incluidas en las unidades de competencia de las cualificaciones profesionales siguientes:
− AGA399_1 Actividades auxiliares en conservación y mejora de montes.
− AGA345_2 Repoblaciones Forestales y tratamientos selvícolas.
− IMA368_2 Montaje y mantenimiento de instalaciones caloríficas.
− IMA369_2 Montaje y mantenimiento de instalaciones de climatización y ventilación-extracción.
− ELE255_1 Operaciones auxiliares de montaje de instalaciones electrotécnicas y de telecomunicaciones en edificios.
− ELE043_2 Montaje y mantenimiento de infraestructuras de telecomunicaciones en edificios.
− SSC320_2 Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.
− SSC322_3 Educación Infantil.
− HOT222_1 Operaciones básicas de pisos en alojamientos.
− ADG308_2 Actividades de gestión administrativa.
− SEA028_2 Servicios para el control de plagas.
− SEA251_3 Gestión de servicios para el control de organismos nocivos.
− SAN025_2 Transporte sanitario.
− SAN122_2 Atención sanitaria a múltiples víctimas y catástrofes.
− TMV047_2 Mantenimiento de sistemas de transmisión de fuerza y trenes de rodaje de vehículos automóviles.
− TMV048_2 Mantenimiento del motor y sus sistemas auxiliares.
− IMP119_2 Peluquería.
Segundo. Se convoca el proceso de acreditación de competencias profesionales para 760 plazas correspondientes a 61 unidades de competencia del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, según la siguiente distribución:
a) 25 plazas para acreditar unidades de competencia correspondientes a la cualificación profesional AGA399_1 Actividades auxiliares en conservación y mejora de montes.
b) 25 plazas para acreditar unidades de competencia correspondientes a la cualificación profesional AGA345_2 Repoblaciones Forestales y tratamientos selvícolas.
c) 25 plazas para acreditar unidades de competencia correspondientes a la cualificación profesional IMA368_2 Montaje y mantenimiento de instalaciones caloríficas.
d) 25 plazas para acreditar unidades de competencia correspondientes a la cualificación profesional IMA369_2 Montaje y mantenimiento de instalaciones de climatización y ventilación-extracción.
e) 225 plazas para acreditar unidades de competencia correspondientes a la cualificación profesional SSC320_2 Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.
f) 50 plazas para acreditar unidades de competencia correspondientes a la cualificación profesional ADG308_2 Actividades de gestión administrativa.
g) 40 plazas para acreditar unidades de competencia correspondientes a la cualificación profesional IMP119_2 Peluquería.
h) 30 plazas para acreditar unidades de competencia correspondientes a la cualificación profesional ELE255_1 Operaciones auxiliares de montaje de instalaciones electrotécnicas y de telecomunicaciones en edificios.
i) 40 plazas para acreditar unidades de competencia correspondientes a la cualificación profesional ELE043_2 Montaje y mantenimiento de infraestructuras de telecomunicaciones en edificios.
j) 25 plazas para acreditar unidades de competencia correspondientes a la cualificación profesional SEA028_2 Servicios para el control de plagas.
k) 25 plazas para acreditar unidades de competencia correspondientes a la cualificación profesional SEA251_3 Gestión de servicios para el control de organismos nocivos.
l) 65 plazas para acreditar unidades de competencia correspondientes a la cualificación profesional SSC322_3 Educación Infantil.
m) 60 plazas para acreditar unidades de competencia correspondientes a la cualificación profesional HOT222_1 Operaciones básicas de pisos en alojamientos.
n) 50 plazas para acreditar unidades de competencia correspondientes a las cualificaciones profesionales TMV047_2 Mantenimiento de sistemas de transmisión de fuerza y trenes de rodaje de vehículos automóviles y TMV048_2 Mantenimiento del motor y los sistemas auxiliares.
o) 50 plazas para acreditar unidades de competencia correspondientes a las cualificaciones profesionales SAN025_2 Transporte sanitario y SAN122_2 Atención sanitaria a múltiples víctimas y catástrofes.
Tercero.
La citada Resolución de 16 de diciembre de 2013, de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades estará disponible además de en el «Boletín Oficial de las Islas Baleares», en la dirección de internet http://experienciaprofessional-ib.caib.es
Cuarto. Las solicitudes de participación estarán disponibles en la dirección de internet http://experienciaprofessional-ib.caib.es
Quinto.
Las solicitudes de inscripción y la documentación necesaria para la tramitación se han de presentar en las sedes establecidas en el punto 7 de las bases de la convocatoria. Además, se pueden presentar en cualquiera de las dependencias que determina el artículo 38.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Sexto. El plazo de presentación de solicitudes es el que se establece en el punto 9 de las bases de la convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia