jueves, 3 de agosto de 2017

Plan Anual Integrado de las Ayudas Públicas convocadas por el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital y sus organismos públicos dependientes para el año 2017.

Orden ETU/753/2017, de 28 de julio, por la que se aprueba el plan anual integrado de ayudas del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital para el año 2017 y se instruye sobre diversas medidas dirigidas a mejorar su tramitación.
Artículo 1. Objeto, ámbito y naturaleza. 1. Constituye el objeto de la presente Orden la aprobación del Plan Anual Integrado de las Ayudas Públicas convocadas por el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital y sus organismos públicos dependientes para el año 2017.
2. Lo dispuesto en esta Orden será de aplicación a las ayudas convocadas durante el año 2017 por los órganos del Departamento y los organismos públicos dependientes del mismo.
3. La Orden tiene carácter programático y su contenido no crea derechos ni obligaciones, estando su efectividad condicionada a la puesta en práctica de las diferentes líneas de subvención.
Artículo 2. Aprobación del Plan Anual Integrado de Ayudas para el año 2017. 1. Se aprueba el Plan Anual Integrado de Ayudas para el año 2017 del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, y de sus organismos públicos dependientes que figura en los anexos I y II de esta Orden.
2. En el anexo I se recogen las fechas previstas de publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de las convocatorias de ayudas en régimen de concurrencia competitiva, así como las fechas previstas de resolución y pago. Se especifica igualmente el tipo de ayuda, el concepto, la cuantía máxima asignada y el órgano directivo que gestionará la misma, con independencia de la composición del comité de evaluación que procederá a su estudio.
3. En el anexo II se relacionan y cuantifican otras acciones de apoyo estratégico con contenido económico y otras ayudas de concesión directa del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital y de sus organismos públicos dependientes para el año 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia