viernes, 22 de diciembre de 2017

1 plaza de Ingeniero Técnico (Industrial) en el Hospital de Barbastro.. Servicio Aragonés de Salud

- RESOLUCIÓN de 6 de noviembre de 2017, de la Gerencia de Sector de Barbastro del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca procedimiento de selección para la provisión, con carácter temporal, de una plaza de Ingeniero Técnico en el Hospital de Barbastro..
... convocar procedimiento para la provisión temporal de una plaza vacante de Ingeniero Técnico, en el Hospital de Barbastro, con arreglo a las siguientes bases:
Primera.- Número de plazas.
Una plaza de Ingeniero Técnico.
Segunda.- Concurrencia de aspirantes.  ...
b) Por la vía de acceso libre, podrán concurrir quienes reúnan los requisitos establecidos en los artículos 9.2 y 33 de la Ley 55/2003, de 16 de diciembre, del Estatuto Marco del personal estatutario de los Servicios de Salud, y en los artículos 35 a 37 del Decreto 37/2011, de 8 de marzo, del Gobierno de Aragón, de selección de personal estatutario y provisión de plazas en los centros del Servicio Aragonés de Salud.
Tercera.- Características del puesto de trabajo.
- Funciones.
a) Organización del Servicio de Mantenimiento.
b) Labores de mantenimiento preventivo en todas las instalaciones y equipos (eléctricas de A.T. y B.T., eléctricas especiales de Quirófanos, U.C.I., etc., grupos electrógenos, centrales térmicas y de frío, climatización, agua potable fría y caliente, tratamientos de agua para Hemodiálisis, Laboratorio, etc., gases medicinales, contraincendios, ascensores, comunicación, vapor, gas natural, propano, gasóleo, riego, Cocina, etc.).
c) Gestión y supervisión de los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo.
d) Control y seguimiento de los gastos de mantenimiento propios y subcontratados.
e) Conservación de los edificios, instalaciones, equipamiento, etc., existentes en el Sector.
f) Asesoramiento técnico a la Dirección, realización de estudios, presupuestos, informes, etc.
g) Gestión y supervisión de obras, reformas, etc.
h) Control de los consumos de energía (electricidad, gasóleo, gas natural y propano).
i) Control y gestión de suministros (agua potable, gases medicinales, gasóleo, propano, materiales, repuestos, etc.).
j) Gestión y supervisión de los contratos de mantenimiento contratados con empresas externas.
k) Gestión de los partes de trabajo.
l) Organización y gestión del trabajo del personal de Mantenimiento.
m) Organización y gestión del trabajo a realizar por empresas externas.
n) Gestión del cumplimiento de la normativa vigente en todas las instalaciones.
ñ) Aquellas funciones delegadas o determinadas por la Jefatura del Servicio de Mantenimiento y la Dirección de Gestión y Servicios Generales del Sector de Barbastro.
- Jornada de trabajo. La dedicación del personal seleccionado será en turno de mañana y/o tarde.
- Retribuciones. Las correspondientes según las disposiciones vigentes de aplicación.
- Periodo de prueba. De acuerdo con la normativa vigente.
- Tipo de nombramiento. Si el adjudicatario de la plaza es personal estatutario fijo, se le declarará en situación de promoción interna temporal. Si el adjudicatario lo es por la vía de acceso libre, se le expedirá un nombramiento de personal estatutario temporal de carácter interino.
Cuarta.- Requisitos de los aspirantes.
a) Poseer la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, en cuanto al acceso al empleo público de nacionales de otros Estados.
b) Poseer el título de Ingeniero Técnico Industrial o del título de Grado o equivalente, expedido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, o por alguno de los Estados miembros de la Unión Europea conforme a lo dispuesto en la legislación aplicable, o de otros Estados, validamente homologados en España.
En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, se deberá estar en posesión de, o en condiciones de obtener, la credencial que acredite su homologación por el Ministerio de Educación, dentro del plazo de presentación de instancias.
En cualquier caso, dichos títulos, diplomas o certificados deberán ser previamente reconocidos por el Ministerio de Educación.
c) Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones y tareas propias del puesto.
d) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder de la edad de jubilación forzosa de 65 años.
e) No haber sido separado del servicio mediante expediente disciplinario, de cualquier Servicio de Salud o Administración Pública, en los seis años anteriores, ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas, ni para el ejercicio de la correspondiente profesión. En el caso de los nacionales de otros Estados mencionados en el apartado a), no hallarse inhabilitado o en situación equivalente, ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos, el acceso al empleo público.
f) No haber sido condenado por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual, según determina el artículo 13.5 de la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de protección jurídica del menor, de modificación parcial del Código Civil y de la Ley de Enjuiciamiento Civil.
g) No tener la condición de personal estatutario fijo, ya sea en activo o en excedencia, de la misma categoría, en el Sistema Nacional de Salud.
Los requisitos exigidos en esta base cuarta deberán poseerse el día de la finalización del plazo de presentación de solicitudes, y mantenerse hasta el momento de incorporación al desempeño de las funciones.
Quinta.- Solicitudes y documentación. Los interesados en participar en esta convocatoria, deberán formular solicitud, dirigida a la Gerencia de Sector de Barbastro, en el modelo que figura como anexo I. Junto con la citada solicitud, presentarán necesariamente los siguientes documentos:
- Copia del DNI, NIE, pasaporte o documento acreditativo de la identidad.
- Copia del título oficial exigido o, en todo caso, documentación acreditativa de haberlo solicitado.
- Breve currículum vitae donde figuren los datos personales, formación académica y experiencia profesional del candidato.
- El formulario de auto-baremación que se acompaña como anexo II (a- Acceso libre, b- Promoción Interna Temporal).
- Fotocopia de los documentos acreditativos de los méritos que se aleguen y sean evaluables según el baremo que figura como anexo III, que deberán poseerse en la fecha de publicación de esta convocatoria, sin que puedan computarse los adquiridos con posterioridad. La experiencia profesional se justificará mediante un certificado de servicios prestados.
Sexta.- Plazo y lugares de presentación. El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el "Boletín Oficial de Aragón". {del 22 de diciembre de 2017 al 10 de enero de 2018, a.i.}
Las solicitudes, junto con los demás documentos citados en la base anterior, podrán presentarse en la Unidad de Registro del Sector de Barbastro, a través de las Unidades de Registro de documentos del Gobierno de Aragón, o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia