martes, 19 de diciembre de 2017

1 Trabajador/a Social. Ayuntamiento de Petrer.

Ayuntamiento de Petrer. CONVOCATORIA OPOSICIÓN LIBRE PARA CUBRIR UNA PLAZA DE TRABAJADOR SOCIAL [BOP-Alacant Nº 240 de 19/12/2017 ]
La Junta de Gobierno Local del Excmo. Ayuntamiento de Petrer, en su sesión celebrada el día 2 de noviembre de 2017, aprobó las bases específicas que regirán la convocatoria de oposición libre para cubrir una plaza de trabajador social, clasificada en el Grupo A, subgrupo A2, funcionario de carrera, escala administración especial, perteneciente a la Oferta de Empleo Público del año 2016.
 La convocatoria se regirá por las Bases Generales publicadas en el BOP de Alicante nº 129 de 8 de julio de 2008 y nº 39, de 25 de febrero de 2011, y por las indicadas bases específicas, todas ellas a disposición de los interesados en la Oficina de Información del Ayuntamiento y en la página web municipal  (www.petrer.es).
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar del siguiente al de la publicación del presente anuncio-extracto en el Boletín Oficial del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia