lunes, 18 de diciembre de 2017

Oferta de Empleo Público (140 plazas) de la Administración Pública de la Región de Murcia correspondiente al año 2017.

Decreto n.º 275/2017, de 13 de diciembre, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público de la Administración Pública de la Región de Murcia correspondiente al año 2017.
Artículo 1.- Aprobación de la oferta de empleo público de nuevo ingreso. En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70 del texto refundido de la Ley Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre; en el artículo 23 del texto refundido de la Ley de la Función Pública de la Región de Murcia, aprobado por Decreto Legislativo 1/2001, de 26 de enero, y en la disposición adicional decimotercera de la Ley 1/2017, de 9 de enero, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para el ejercicio 2017, en relación con el artículo 19 de la Ley 3/2017, de 27 de junio, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2017, se aprueba la Oferta de Empleo Público del año 2017 para el ámbito de la Mesa de Administración y Servicios, en los términos que se establecen en este Decreto.
Artículo 2.- Cuantificación de la oferta de empleo público de nuevo ingreso.
1. La oferta de empleo público para el año 2017 incluye las necesidades de recursos humanos con asignación presupuestaria que deben proveerse mediante la incorporación de personal de nuevo ingreso, en función de la tasa de reposición establecida en la normativa básica y de las necesidades y prioridades derivadas de la planificación general de los recursos humanos.
2. El número de plazas que se autorizan en la Administración Pública Regional para ingreso de nuevo personal es de 140 plazas distribuidas en los cuerpos, escalas y opciones de personal funcionario que se indican en Anexo al presente Decreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia