viernes, 22 de diciembre de 2017

44 plazas de cuerpos docentes universitarios (Profesor Titular de Universidad). Universidad Nacional de Educación a Distancia

Primera. Los presentes concursos se regirán por lo dispuesto en la LOU, el Real Decreto 1313/2007, de 5 de octubre, por el que se regula el régimen de concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios, por el Reglamento de Concursos de Acceso a Cuerpos Docentes Universitarios de la UNED y, con carácter supletorio, se aplicará lo previsto en la legislación general de funcionarios civiles del Estado.
Segunda. Para ser admitido a estos concursos han de reunirse los siguientes requisitos generales:
a) Tener la nacionalidad española o de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea o de los Estados en los que es de aplicación la libre circulación de trabajadores en virtud de Tratado Internacional celebrado por la Unión Europea y ratificado por España, así como sus cónyuges siempre que no estén separados de derecho, y los descendientes y los de sus cónyuges, menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes. En el momento de presentación de la solicitud de participación en el proceso selectivo deberá acreditarse la nacionalidad, así como, en su caso, el vínculo de parentesco y el de vivir a expensas, conforme a lo previsto en el artículo 8 del Real Decreto 543/2001, de 18 de mayo, sobre acceso al empleo público de la Administración General del Estado y sus organismos públicos de nacionales de otros Estados a los que es de aplicación el derecho a la libre circulación de trabajadores. La acreditación de la nacionalidad y demás requisitos exigidos en la convocatoria se realizará por medio de los documentos correspondientes, certificados por las autoridades competentes de su país de origen, traducidos al español, que será la lengua oficial en la que tendrá lugar el desarrollo de las pruebas.
b) Tener cumplidos los dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
c) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial. Los aspirantes cuya nacionalidad no sea la española deberán acreditar, igualmente, no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida, en su Estado, el acceso a la Función Pública.
d) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas correspondientes a profesor de universidad.
Tercera. Además de los requisitos generales, los candidatos deberán cumplir con los requisitos específicos que se señalan en el artículo 4 del RDC, en los términos regulados en el mismo.
Los requisitos enumerados en la presente Base y en la base segunda deberán poseerse en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse hasta el momento de la toma de posesión como funcionario de carrera.
Cuarta. Los aspirantes presentarán las solicitudes a través de la Sede Electrónica de la UNED (https://sede.uned.es/). En dicha Sede se encontrará disponible el formulario de solicitud denominado «Concurso público a plazas de cuerpos docentes» dentro del apartado de Procedimientos específicos para el PDI. Para su presentación se deberá utilizar certificado digital.
Asimismo también podrán presentar las solicitudes por cualquiera de los medios y en los lugares establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
El plazo de presentación de las solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» {del 23 de diciembre de 2017 al 11 de enero de 2018, a.i.} de la presente convocatoria.
Los aspirantes deberán justificar haber abonado la cantidad de 28,45 euros en concepto de derechos de examen y formación de expediente en la cuenta corriente número ES82-0049-0001-54-2211438387 del Banco Santander.
--------------
ANEXO I
128.01 Categoría de la plaza: Profesor Titular de Universidad. Área de conocimiento: «Química Orgánica». Departamento: Química Orgánica y Bio-Orgánica. Actividades docentes: Química Orgánica I (Grado en Química); Reciclado y Tratamiento de Residuos (Grado en Química y Grado en Ciencias Ambientales); Química Sostenible. Métodos de Síntesis Orgánica de Bajo Impacto Ambiental (Máster Universitario en Ciencia y Tecnología Química), con la metodología de la enseñanza a distancia.
Líneas de investigación preferentes: Sistemas supramoleculares. Bioorgánicos. Química orgánica heterocíclica. Resonancia magnética nuclear.
128.02 Categoría de la plaza: Profesor Titular de Universidad. Área de conocimiento: «Química Orgánica». Departamento: Química Orgánica y Bio-Orgánica. Actividades docentes: Principales Compuestos Químicos (Grado en Química); Bioquímica (Grado en Química); Química Sostenible. Métodos de Síntesis Orgánica de Bajo Impacto Ambiental (Máster Universitario en Ciencia y Tecnología Química), con la metodología de la enseñanza a distancia.
Líneas de investigación preferentes: Reconocimiento molecular. Diseño y estudios fotofísicos de sistemas supramoleculares.
128.03 Categoría de la plaza: Profesor Titular de Universidad. Área de conocimiento: «Análisis Matemático». Departamento: Matemáticas Fundamentales. Actividades docentes: Análisis de Fourier y Ecuaciones en Derivadas Parciales (Grado en Matemáticas); Espacios Normados (Grado en Matemáticas); Operadores en Espacios de Banach (Máster Universitario en Matemáticas Avanzadas), con la metodología de la enseñanza a distancia.
Líneas de investigación preferentes: Métodos combinatorios en la teoría de los espacios de Banach y sus operadores.
128.04 Categoría de la plaza: Profesor Titular de Universidad. Área de conocimiento: «Ingeniería Química». Departamento: Química Inorgánica y Química Técnica. Actividades docentes: Operaciones Unitarias y Reactores Químicos (Grado en Química); Proyectos en Ingeniería Química (Grado en Química), con la metodología de la enseñanza a distancia.
Líneas de investigación preferentes: Catálisis heterogénea. Síntesis y aplicaciones de nanomateriales.
128.05 Categoría de la plaza: Profesor Titular de Universidad. Área de conocimiento: «Química Física». Departamento: Ciencias y Técnicas Fisicoquímicas. Actividades docentes: Química Física IV: Materia Condensada (Grado en Química); Impacto Ambiental de los Plásticos (Grado en Ciencias Ambientales), con la metodología de la enseñanza a distancia.
Líneas de investigación preferentes: Polímeros, geles y polielectrolitos.
128.06 Categoría de la plaza: Profesor Titular de Universidad. Área de conocimiento: «Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico». Departamento: Psicología de la Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológicos. Actividades docentes: Psicopatología (Grado en Psicología), con la metodología de la enseñanza a distancia.
Líneas de investigación preferentes: Ansiedad. Trastornos de ansiedad. Estrés. Miedos y ansiedad en niños y adolescentes. Sensibilidad al asco y psicopatología. Transdiagnóstico y trastornos de ansiedad en niños y adolescentes.
128.07 Categoría de la plaza: Profesor Titular de Universidad. Área de conocimiento: «Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico». Departamento: Psicología de la Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológicos. Actividades docentes: Evaluación Psicológica (Grado en Psicología), con la metodología de la enseñanza a distancia.
Líneas de investigación preferentes: Evaluación de los trastornos psicológicos en el ciclo reproductivo, con especial atención a los problemas de infertilidad. Evaluación psicológica de la aceptación-rechazo parental y sus consecuencias en el ajuste emocional familiar.
128.08 Categoría de la plaza: Profesor Titular de Universidad. Área de conocimiento: «Psicología Básica». Departamento: Psicología Básica II. Actividades docentes: Psicología de la Atención (Grado en Psicología), con la metodología de la enseñanza a distancia.
Líneas de investigación preferentes: Neuropsicología de la atención y la velocidad de procesamiento.
128.09 Categoría de la plaza: Profesor Titular de Universidad. Área de conocimiento: «Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación». Departamento: Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación I. Actividades docentes: Métodos y Diseños de Investigación en Educación (Grado en Pedagogía); Prácticas Profesionales II (Grado en Educación Social), con la metodología de la enseñanza a distancia.
Líneas de investigación preferentes: Métodos y diseños de investigación y prácticas en Educación.
128.10 Categoría de la plaza: Profesor Titular de Universidad. Área de conocimiento: «Didáctica y Organización Escolar». Departamento: Didáctica, Organización Escolar y Didácticas Especiales. Actividades docentes: Prácticas profesionales III (Grado en Educación Social), con la metodología de la enseñanza a distancia.
Líneas de investigación preferentes: Investigación en modelos de formación de educadores para la mejora de la competencia de la empleabilidad.
128.11 Categoría de la plaza: Profesor Titular de Universidad. Área de conocimiento: «Teoría e Historia de la Educación». Departamento: Teoría de la Educación y Pedagogía Social. Actividades docentes: Pedagogía Social (Grado en Educación Social), con la metodología de la enseñanza a distancia.
Línea de investigación preferente: Intervención socioeducativa con adolescentes y jóvenes en dificultad social.
128.12 Categoría de la plaza: Profesor Titular de Universidad. Área de conocimiento: «Teoría e Historia de la Educación». Departamento: Teoría de la Educación y Pedagogía Social. Actividades docentes: Pedagogía de la Socialización (Grado en Pedagogía), con la metodología de la enseñanza a distancia.
Línea de investigación preferente: Prevención educativa y sociocomunitaria del riesgo social.
128.13 Categoría de la plaza: Profesor Titular de Universidad. Área de conocimiento: «Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación». Departamento: Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación II (Orientación Educativa, Diagnóstico e Intervención Psicopedagógica). Actividades docentes: Intervención Socioeducativa para la Prevención de la Exclusión Social (Grado en Educación Social), con la metodología de la enseñanza a distancia.
Línea de investigación preferente: Orientación e inserción laboral de personas adultas.
128.14 Categoría de la plaza: Profesor Titular de Universidad. Área de conocimiento: «Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación». Departamento: Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación II (Orientación Educativa, Diagnóstico e Intervención Psicopedagógica). Actividades docentes: Diagnóstico Pedagógico (Grado en Pedagogía), con la metodología de la enseñanza a distancia.
Línea de investigación preferente: Diagnóstico y educación de la inteligencia emocional.
128.15 Categoría de la plaza: Profesor Titular de Universidad. Área de conocimiento: «Filología Alemana». Departamento: Filologías Extranjeras y sus Lingüísticas. Actividades docentes: Segunda Lengua I: Alemán (Grado en Turismo); Metodología Práctica para la Enseñanza en Línea de Lenguas Extranjeras (Máster Universitario en Tecnologías de la Información y Comunicación en la Enseñanza y el Tratamiento de las Lenguas), con la metodología de la enseñanza a distancia.
Líneas de investigación preferentes: «Learning analytics» y «data minig» en la enseñanza de lenguas asistidas por ordenador (ELAO).
128.16 Categoría de la plaza: Profesor Titular de Universidad. Área de conocimiento: «Filología Inglesa». Departamento: Filologías Extranjeras y sus Lingüísticas. Actividades docentes: Traducción de Textos Generales y Literarios Inglés-Español (Grado en Estudios Ingleses: Lengua, Literatura y Cultura); Traducción y Accesibilidad Audiovisual (Máster Universitario en Comunicación Audiovisual de Servicio Público), con la metodología de la enseñanza a distancia.
Línea de investigación preferente: Traducción audiovisual aplicada al aprendizaje de lenguas y accesibilidad.
128.17 Categoría de la plaza: Profesor Titular de Universidad. Área de conocimiento: «Filología Inglesa». Departamento: Filologías Extranjeras y sus Lingüísticas. Actividades docentes: Inglés Instrumental II (Grado en Estudios Ingleses: Lengua, Literatura y Cultura); Didáctica de la Lengua Extranjera: Inglés (Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas), con la metodología de la enseñanza a distancia.
Líneas de investigación preferentes: Estrategias didácticas para la innovación educativa en la enseñanza de lenguas extranjeras.
128.18 Categoría de la plaza: Profesor Titular de Universidad. Área de conocimiento: «Lengua Española». Departamento: Lengua Española y Lingüística General. Actividades docentes: Comunicación Oral y Escrita en Español I (Grado en Lengua y Literatura Españolas); Comunicación Oral y Escrita en Español II (Grado en Lengua y Literatura Españolas); La Marcación en el Diccionario (Máster Universitario en Elaboración de Diccionarios y Control de Calidad del Léxico Español), con la metodología de la enseñanza a distancia.
Líneas de investigación preferentes: Sociolingüística y lexicología históricas.
128.19 Categoría de la plaza: Profesor Titular de Universidad. Área de conocimiento: «Derecho Civil». Departamento: Derecho Civil. Actividades docentes: Derecho civil I: Parte General, Persona y Familia (Grado en Derecho); Derecho Civil en la Unión Europea (Grado en Derecho); Relaciones Parentales y Paterno-Filiales. Filiación Natural por Reproducción Asistida y Adopción (Máster Universitario en Derecho de Familia y Sistemas Hereditarios); Sistemas Matrimoniales: Celebración y Efectos del Matrimonio. Uniones de hecho (Máster Universitario en Derecho de Familia y Sistemas Hereditarios); Concepto y Fundamento, Naturaleza Jurídica, Regulación y Ámbito de Aplicación (Máster Universitario en Arbitraje y Mediación: Alternativas a la Resolución Judicial de Conflictos); Trabajo fin de máster en Acceso a Procura (Máster Universitario en Acceso a la Procura), con la metodología de la enseñanza a distancia.
Líneas de investigación preferentes: Derecho civil europeo. Derecho de familia. Derecho de obligaciones.
128.20 Categoría de la plaza: Profesor Titular de Universidad. Área de conocimiento: «Derecho Eclesiástico del Estado». Departamento: Derecho Eclesiástico del Estado. Actividades docentes: Derecho Eclesiástico del Estado (Grado en Derecho); Administraciones Públicas y Entidades Religiosas (Grado en Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas); Derecho y Minorías (Grado en Trabajo Social), con la metodología de la enseñanza a distancia.
Líneas de investigación preferentes: Libertad de conciencia y derecho a contraer matrimonio. Libertad de conciencia y bioderecho. Libertad de conciencia y cibercultura.
128.21 Categoría de la plaza: Profesor Titular de Universidad. Área de conocimiento: «Derecho Procesal». Departamento: Derecho Procesal. Actividades docentes: Derecho Procesal II (Grado en Derecho), con la metodología de la enseñanza a distancia.
Líneas de investigación preferentes: La víctima en el proceso penal. Proceso de menores. Tutela judicial en violencia de género.
128.22 Categoría de la plaza: Profesor Titular de Universidad. Área de conocimiento: «Derecho Procesal». Departamento: Derecho Procesal. Actividades docentes: Derecho procesal II (Grado en Derecho), con la metodología de la enseñanza a distancia.
Líneas de investigación preferentes: Prueba de ADN en el proceso penal. Reconocimiento y ejecución de sentencias civiles extranjeras.
128.23 Categoría de la plaza: Profesor Titular de Universidad. Área de conocimiento: «Derecho Procesal». Departamento: Derecho Procesal. Actividades docentes: Derecho Procesal I (Grado en Derecho); Derecho Procesal II (Grado en Derecho), con la metodología de la enseñanza a distancia.
Líneas de investigación preferentes: Derecho concursal de las entidades financieras. Intervenciones telemáticas.
128.24 Categoría de la plaza: Profesor Titular de Universidad. Área de conocimiento: «Derecho Administrativo». Departamento: Derecho Administrativo. Actividades docentes: Regulación Económica (Grado en Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas); La Intervención de la Administración en los Transportes (Máster Universitario en Intervención de la Administración en la Sociedad), con la metodología de la enseñanza a distancia.
Líneas de investigación preferentes: Regulación económica. Administraciones independientes. Derecho público del transporte. Derecho público de las telecomunicaciones.
128.25 Categoría de la plaza: Profesor Titular de Universidad. Área de conocimiento: «Derecho Administrativo». Departamento: Derecho Administrativo. Actividades docentes: Jurisdicción Contencioso-Administrativa (Grado en Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas); La Intervención de la Administración en la Educación y la Ciencia (Máster Universitario en Intervención de la Administración en la Sociedad), con la metodología de la enseñanza a distancia.
Líneas de investigación preferentes: Derecho audiovisual. Derecho administrativo de la educación. Jurisdicción contencioso-administrativa. Derecho administrativo de la sanidad.
128.26 Categoría de la plaza: Profesor Titular de Universidad. Área de conocimiento: «Trabajo Social y Servicios Sociales». Departamento: Trabajo Social. Actividades docentes: Estado y Sistemas de Bienestar Social (Grado en Trabajo Social), con la metodología de la enseñanza a distancia.
Líneas de investigación preferentes: Estado y sistemas de bienestar social. Cohesión social europea. Género e interculturalidad.
128.27 Categoría de la plaza: Profesor Titular de Universidad. Área de conocimiento: «Trabajo Social y Servicios Sociales». Departamento: Servicios Sociales y Fundamentos Histórico-Jurídicos. Actividades docentes: Servicios Sociales y Dependencia (Grado en Trabajo Social); Trabajo Fin de Grado (Grado en Trabajo Social); Mayores y Personas Dependientes: Nuevas Estrategias de Intervención (Máster Universitario en Políticas Sociales y Dependencia), con la metodología de la enseñanza a distancia.
Líneas de investigación preferentes: Terapias alternativas en personas mayores y con alzhéimer. Resiliencia. Dependencia. Discapacidad. Inclusión social.
128.28 Categoría de la plaza: Profesor Titular de Universidad. Área de conocimiento: «Derecho Penal». Departamento: Derecho Penal y Criminología. Actividades docentes: Derecho Penal II (Grado en Derecho); Derecho Penal Ambiental (Grado en Ciencias Ambientales); Introducción a la Criminología (Grado en Criminología); Tutela Penal de las Administraciones Públicas (Grado en Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas); Derechos de la Víctimas (Master Universitario en Seguridad), con la metodología de la enseñanza a distancia.
Líneas de investigación preferentes: Criminología. Género y delincuencia. Derecho penal juvenil. Maltrato animal. Derecho penal ambiental. Criminología verde.
128.29 Categoría de la plaza: Profesor Titular de Universidad. Área de conocimiento: «Historia Antigua». Departamento: Historia Antigua. Actividades docentes: Historia Antigua II: El Mundo Clásico (Grado en Geografía e Historia), con la metodología de la enseñanza a distancia.
Líneas de investigación preferentes: Historia y conflictos sociales y políticos en la República Romana.
128.30 Categoría de la plaza: Profesor Titular de Universidad. Área de conocimiento: «Máquinas y Motores Térmicos». Departamento: Ingeniería Energética. Actividades docentes: Termodinámica (Grado en Ingeniería Eléctrica y Grado en Ingeniería en Electrónica Industrial y Automática), con la metodología de la enseñanza a distancia.
Líneas de investigación preferentes: Máquinas de absorción. Frio y calefacción solar.
128.31 Categoría de la plaza: Profesor Titular de Universidad. Área de conocimiento: «Máquinas y Motores Térmicos». Departamento: Ingeniería Energética. Actividades docentes: Termotecnia (Grado en Ingeniería Mecánica y Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales), con la metodología de la enseñanza a distancia.
Línea de investigación preferente: Energía solar térmica de concentración.
128.32 Categoría de la plaza: Profesor Titular de Universidad. Área de conocimiento: «Ingeniería de los Procesos de Fabricación». Departamento: Ingeniería de Construcción y Fabricación. Actividades docentes: Sistemas Productivos, Fabricación y Métodos de la Calidad (Grado en Ingeniería Mecánica); Sistemas Productivos Industriales (Máster Universitario en Ingeniería Avanzada de Fabricación), con la metodología de la enseñanza a distancia.
Líneas de investigación preferentes: Sistemas productivos vinculados al área de conocimiento de ingeniería de los procesos de fabricación.
128.33 Categoría de la plaza: Profesor Titular de Universidad. Área de conocimiento: «Ingeniería Mecánica». Departamento: Mecánica. Actividades docentes: Tecnología de Máquinas I (Grado en Ingeniería Mecánica, Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales, Grado en Ingeniería Eléctrica y Grado en Ingeniería en Electrónica Industrial y Automática); Diseño Avanzado de Transmisiones por Engranajes (Máster Universitario en Investigación en Tecnologías Industriales), con la metodología de la enseñanza a distancia.
Líneas de investigación preferentes: Modelos de cálculo resistente de engranajes.
128.34 Categoría de la plaza: Profesor Titular de Universidad. Área de conocimiento: «Tecnología Electrónica». Departamento: Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Control, Telemática y Química Aplicada a la Ingeniería. Actividades docentes: Electrónica Analógica (Grado en Ingeniería en Electrónica Industrial y Automática); Instrumentación Electrónica I (Grado en Ingeniería Eléctrica y Grado en Ingeniería en Electrónica Industrial y Automática); Sistemas Distribuidos de Control (Máster Universitario en Investigación en Ingeniería Eléctrica, Electrónica y Control Industrial), con la metodología de la enseñanza a distancia.
Líneas de investigación preferentes: Modelado, simulación y control de sistemas de generación de energía eléctrica aislados con energías renovables y sistemas de almacenamiento de energía.
128.35 Categoría de la plaza: Profesor Titular de Universidad. Área de conocimiento: «Ingeniería Telemática». Departamento: Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Control, Telemática y Química Aplicada a la Ingeniería. Actividades docentes: Procesos y Herramientas de Gestión de la Seguridad de Redes (Grado en Ingeniería en Tecnologías de la Información); Seguridad en Redes Industriales (Máster Universitario en Investigación en Ingeniería Eléctrica, Electrónica y Control Industrial), con la metodología de la enseñanza a distancia.
Líneas de investigación preferentes: Laboratorios remotos. Seguridad de redes en entornos industriales. Ingeniería telemática para la formación en conducción eficiente en transporte público urbano.
128.36 Categoría de la plaza: Profesor Titular de Universidad. Área de conocimiento: «Sociología». Departamento: Sociología I (Teoría, Metodología y Cambio Social). Actividades docentes: Investigación Social del Turismo (Grado en Turismo), con la metodología de la enseñanza a distancia.
Líneas de investigación preferente: Técnicas de investigación social cualitativas. Dinámica grupal aplicada a la observación empírica.
128.37 Categoría de la plaza: Profesor Titular de Universidad. Área de conocimiento: «Sociología». Departamento: Sociología II (Estructura Social). Actividades docentes: Estructura Social Contemporánea I (Grado en Sociología); Estructura Social Contemporánea II (Grado en Sociología); Mercado de Trabajo de la Inmigración en España (Grado en Sociología), con la metodología de la enseñanza a distancia.
Líneas de investigación preferentes: Desventajas educativas tempranas. Educación e inmigración. Desigualdades educativas.
128.38 Categoría de la plaza: Profesor Titular de Universidad. Área de conocimiento: «Antropología Social». Departamento: Antropología Social y Cultural. Actividades docentes: Proyecto de Investigación, Análisis de Materiales Empíricos y Escritura (Grado en Antropología Social y Cultural); Tiempo y Teoría de la Cultura: Etnohistoria (Grado en Antropología Social y Cultural); Historia de la Antropología I (Grado en Antropología Social y Cultural); Historia de la Antropología II (Grado en Antropología Social y Cultural); Trabajo Fin de Grado (Grado en Antropología Social y Cultural); Trabajo Fin de Máster. Investigación Antropológica y sus Aplicaciones (Máster Universitario en Investigación Antropológica y sus Aplicaciones); Construcción y Análisis Etnográfico de Objetos de Estudio. Seminario de Investigación (Máster Universitario en Investigación Antropológica y sus Aplicaciones); Paisajes Culturales: Apropiaciones de la Ciudad (Máster Universitario en Investigación Antropológica y sus Aplicaciones), con la metodología de la enseñanza a distancia.
Líneas de investigación preferentes: Antropología urbana, espacio público, movimientos sociales, niños y participación ciudadana, condominios populares (Austria, España y Perú).
128.39 Categoría de la plaza: Profesor Titular de Universidad. Área de conocimiento: «Antropología Social». Departamento: Antropología Social y Cultural. Actividades docentes: Antropología del Parentesco I (Grado en Antropología Social y Cultural); Antropología del Parentesco II (Grado en Antropología Social y Cultural); Conocimiento Etnográfico: Antropología del Parentesco (Grado en Antropología Social y Cultural); Proyecto de Investigación, Análisis de Materiales Empíricos y Escritura (Grado en Antropología Social y Cultural); Trabajo Fin de Grado (Grado en Antropología Social y Cultural); Curso de Vida, Maternidades y Familia. Conceptos y Métodos para la Investigación sobre el Parentesco en Antropología (Máster Universitario en Investigación Antropológica y sus Aplicaciones); Seminario sobre las Aplicaciones de la Antropología y su Incidencia en la Investigación (Máster Universitario en Investigación Antropológica y sus Aplicaciones); Trabajo Fin de Máster Investigación Antropológica y sus Aplicaciones (Máster Universitario en Investigación Antropológica y sus Aplicaciones), con la metodología de la enseñanza a distancia.
Líneas de investigación preferentes: Antropología del parentesco, la familia, las nuevas técnicas de reproducción asistida y la gestación subrogada. Antropología del curso de vida.
128.40 Categoría de la plaza: Profesor Titular de Universidad. Área de conocimiento: «Lenguajes y Sistemas Informáticos». Departamento: Lenguajes y Sistemas Informáticos. Actividades docentes: Tecnologías Web (Grado en Ingeniería en Tecnologías de la Información); Técnicas Basadas en Grafos Aplicados al Procesamiento del Lenguaje (Máster Universitario en Lenguajes y Sistemas Informáticos), con la metodología de la enseñanza a distancia.
Líneas de investigación preferentes: Procesamiento del lenguaje natural. Minería de textos.
128.41 Categoría de la plaza: Profesor Titular de Universidad. Área de conocimiento: «Lenguajes y Sistemas Informáticos». Departamento: Lenguajes y Sistemas Informáticos. Actividades docentes: Lenguajes de Programación y Procesadores (Grado en Ingeniería en Tecnología de la Información); Descubrimiento de Información en Textos (Máster Universitario en Lenguajes y Sistemas Informáticos), con la metodología de la enseñanza a distancia.
Líneas de investigación preferentes: Procesamiento del lenguaje natural. Minería de textos.
128.42 Categoría de la plaza: Profesor Titular de Universidad. Área de conocimiento: «Ingeniería de Sistemas y Automática». Departamento: Informática y Automática. Actividades docentes: Ingeniería de Computadores III (Grado en Ingeniería Informática), con la metodología de la enseñanza a distancia.
Líneas de investigación preferentes: Modelado y simulación en el ámbito del control automático.
128.43 Categoría de la plaza: Profesor Titular de Universidad. Área de conocimiento: «Lenguajes y Sistemas Informáticos». Departamento: Ingeniería de Software y Sistemas Informáticos. Actividades docentes: Fundamentos de Programación (Grado en Ingeniería Informática y Grado en Ingeniería en Tecnologías de la Información); Desarrollo de Líneas de Producto Software Mediante un Enfoque Generativo (Máster Universitario en Investigación en Ingeniería de Software y Sistemas Informáticos), con la metodología de la enseñanza a distancia.
Línea de investigación preferente: Ingeniería de líneas de productos software.
128.44 Categoría de la plaza: Profesor Titular de Universidad. Área de conocimiento: «Ingeniería de Sistemas y Automática». Departamento: Sistemas de Comunicación y Control. Actividades docentes: Consultoría y Auditoría (Grado en Ingeniería en Tecnologías de la Información); Seguridad en los Sistemas de Información (Máster Universitario en Ingeniería Informática), con la metodología de la enseñanza a distancia.
Líneas de investigación preferentes: Tecnologías educativas. Gestión de Redes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia