domingo, 17 de diciembre de 2017

Borsa de treball de Capatàs de la Brigada de Serveis i Manteniment. Ajuntament de Sant Joan d'Alacant.

Ajuntament de Sant Joan d'Alacant. CONVOCATÒRIA I BASES BORSA FUNCIONARI INTERÍ CAPATÀS.
En fecha 4 de diciembre de 2017, por resolución de la Concejalía delegada de Régimen Interior nº 2017-2398, recaída en el Exp. 5118/2017, se han aprobado las bases que regirán la convocatoria para la constitución de una bolsa de trabajo para la selección de personal funcionario interino capataz de la Brigada de Servicios y Mantenimiento del Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant
En fecha 5 de diciembre de 2017, se ha publicado en el tablón de anuncios del Ayuntamiento tanto de la Sede Electrónica como en el tablón físico, el texto íntegro de la presente convocatoria y sus bases específicas.
El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.[Alacant - Nº 238 de 15/12/ 2017]  {del 16 al 26*}
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan, se harán públicos de conformidad y en la forma prevista en las propias bases. santjoandalacant.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia