jueves, 14 de diciembre de 2017

15 becas de colaboración para desarrollar estudios y trabajos relacionados con los diferentes ámbitos de actuación del Centro de Estudios Jurídicos y Formación Especializada del Departamento de Justicia

Artículo 1. Objeto. Abrir la convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, para adjudicar 15 becas de colaboración para desarrollar estudios y trabajos relacionados con los diferentes ámbitos de actuación del Centro de Estudios Jurídicos y Formación Especializada del Departamento de Justicia, y para llevar a cabo tareas de asistencia y soporte a las actividades del Centro, durante el año 2018.
Artículo 2. Régimen jurídico aplicable. Esta convocatoria se rige por las bases reguladoras aprobadas por la Orden JUS/231/2017, de 11 de octubre, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de becas de colaboración para desarrollar estudios y trabajos relacionados con los diferentes ámbitos de actuación del Centro de Estudios Jurídicos y Formación Especializada del Departamento de Justicia, y para llevar a cabo tareas de asistencia y soporte a las actividades del Centro (DOGC número 7.475, del 17).
Artículo 3. Importe. El importe máximo destinado a esta convocatoria, con cargo a la partida D/480000100/2150/0000 del presupuesto de gastos del Centro de Estudios Jurídicos y Formación Especializada para el año 2018, es de 105.962 euros.
Artículo 4. Modalidades. El número de becas que se convocan para cada una de las cinco modalidades es el siguiente:
A) Becas de colaboración en la formación en materias propias del Centro, con un total de 9 becas convocadas;
B) Becas de colaboración en las investigaciones del ámbito social y criminológico, con un total de 3 becas convocadas;
C) Una beca de colaboración en archivo y gestión administrativa;
D) Una beca de colaboración en gestión económica y administrativa, y
E) Una beca de colaboración en biblioteconomía y catalogación para la Biblioteca del Centro de Estudios Jurídicos y Formación Especializada.
Artículo 5. Cuantía de cada beca y período de colaboración. 5.1 La cuantía de cada beca es de 650 euros mensuales y su pago se hará efectivo a meses vencidos a excepción de los meses incompletos, que se pagarán prorrateadamente a la colaboración, y el mes de agosto, que no computa económicamente. A estos importes les será de aplicación la retención correspondiente del IRPF.
Los importes recibidos por las personas físicas beneficiarias en concepto de beca constituyen obtención de renta por el contribuyente a los efectos del impuesto sobre la renta de las personas físicas.
5.2 El período de colaboración se iniciará a partir del 15 de enero de 2018 y finalizará el día 21 de diciembre de 2018, si bien se dispondrá del mes de agosto como mes de descanso no computable a efectos económicos.
Artículo 6. Plazo de presentación de solicitudes. El plazo de presentación de les solicitudes es de 15 días hábiles contados desde el día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el «Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya». El último día del plazo se podrán presentar las solicitudes hasta las 14 horas.
... 7.2 La resolución del procedimiento de concesión de estas becas será objeto de publicación en el tablón electrónico de la Administración de la Generalidad (https://seu.gencat.cat/ca/informacio-publica.html) y en la web del Centro (http://cejfe.gencat.cat/ca/transparencia/beques/). Esta publicación sustituye la notificación individual y tiene los mismos efectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia