jueves, 21 de diciembre de 2017

Bolsa de Trabajo de Administrativo de Administración General (C1). Mancomunidad de Servicios Sociales La Vega. (Redovan-Vega Baja)

Por Resolución de Presidencia de fecha 13 de diciembre de 2017, se aprobaron las Bases y la convocatoria para la constitución de una Bolsa de Trabajo de  Administrativo de Administración General, para el nombramiento de funcionario/a interino/a, con vinculación a la concesión de la subvención de La Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas para la prestación de los Servicios Sociales de Atención Primaria. Así como para proveer las vacantes, sustituciones de puestos coyunturales de idénticas características a las convocadas o necesidades del servicio de carácter temporal, mediante nombramiento de funcionario/a interino/a cuando se de alguno de los supuestos contemplados en el artículo 16 de la Ley 10/2010, de 9 de julio de Ordenación y Gestión de la Función Pública Valenciana.

Las bases reguladoras que regirán la convocatoria y el modelo de instancia están disponibles en la web de la Mancomunidad La Vega, www.mancomunidadlavega.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia