domingo, 17 de diciembre de 2017

bolsa de trabajo de Mediador Intercultural, (C1), Ajuntament de Monòver/Monóvar.

 bases que regirán la convocatoria para la formación de una bolsa de trabajo de Mediador Intercultural, para cubrir las necesidades de cobertura temporal que surjan al respecto en el Ayuntamiento de Monóvar, en base a la subvención de la Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas para la inserción socio laboral de personas en riesgo o exclusión social. El texto íntegro de las bases de referencia están publicados en el Tablón de Anuncios y en la página web del Ayuntamiento de Monóvar. www.monovar.es
De conformidad con lo dispuesto en la bases cuarta de las bases de referencia, el plazo de presentación de solicitudes para tomar parte en el proceso de selección de la bolsa antes reseñada será de DIEZ días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante [Nº 238 de 15/12/2017] {del 16 al 26* de diciembre de 2017, a.i.} y en la página web del Ayuntamiento de Monóvar. www.monovar.es
Los requisitos que deberán reunir  los aspirantes para poder participar en las pruebas selectivas son los siguientes: 
• Tener nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público o la de cualquiera de los Estados miembros de la Unión Europea en términos que establece la Ley 17/1993, de 23 de diciembre. En aquellos casos de personas extranjeras cuya nacionalidad no esté comprendida entre los Estados miembros de la Unión Europea, les será de aplicación lo establecido en la Ley 4/2000.
• Tener cumplidos los dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
• Estar en posesión del título de Bachiller Superior, Formación Profesional de 2º grado o equivalente, o cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.
• Formación: Estar en posesión de la acreditación de la figura como mediador intercultural  otorgado por la Generalitat Valenciana.
• No padecer defecto o enfermedad que impida el desempeño de las funciones objeto del puesto convocado.
• No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
En las instancias solicitando tomar parte en la presente convocatoria, los aspirantes manifestaran que reúnen todas y cada una de las condiciones y requisitos exigidos en la base tercera de la convocatoria, referidas a la fecha de terminación del plazo de presentación de instancias, y se dirigirán al señor Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Monóvar y se presentarán en el Registro de Entrada del Ayuntamiento o en cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En caso de utilizar este último procedimiento, el/la aspirante deberá comunicar tal circunstancia al negociado de personal de este ayuntamiento, bien vía fax (965470955) o correo electrónico (jmanuel@monovar.es) adjuntando el justificante.
Los aspirantes con minusvalías deberán hacerlo constar en la solicitud, con el fin de hacer las adaptaciones de tiempo y de medios necesarios para garantizar la igualdad de oportunidades con el resto de participantes.
Junto con la instancia deberán acompañar la siguiente documentación:
- Fotocopia compulsada del DNI o documento acreditativo equivalente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia