miércoles, 13 de diciembre de 2017

Bolsa de trabajo de Peón (AP) Alicante Natura Red Ambiental de la Provincia de Alicante S.A.

MODIFICACIÓN BASES SELECCIÓN PEÓN Y CREACIÓN BOLSA EMPLEO ALICANTE NATURA RED AMBIENTAL PROVINCIA DE ALICANTE 
ANUNCIO DE MODIFICACIÓN BASES SELECCIÓN DE UN PEÓN  Y CREACIÓN BOLSA EMPLEO DE ESPACIOS NATURALES PARA LA SOCIEDAD MERCANTIL
ALICANTE NATURA RED AMBIENTAL DE LA PROVINCIA DE ALICANTE S.A.
Por Resolución del Consejero Delegado nº 4 de fecha 28 de noviembre de 2017 se han aprobado una rectificación de las Bases que han de regir el procedimiento selectivo para la contratación de personal laboral l indefinido, para cubrir un puesto de trabajo de PEÓN. y la creación de una lista de reserva, vacante en la plantilla de la Sociedad Alicante Natura Red Ambiental de la provincia de Alicante S.A., cuyo contenido a continuación se transcriben:
...
PRIMERO.- Modificar el punto dos de la Base Segunda que debían regir el procedimiento para la selección de un peón y creación de Bolsa de Empleo mediante la contratación  de personal laboral interino en la sociedad mercantil Alicante Natura Red Ambiental de la Provincia de Alicante S.A. aprobadas por resolución del Consejero Delegado nº 3 de fecha 11 de septiembre de 2017, y publicadas en el BOP de Alicante nº 190 de fecha 3 de octubre de 2017, en aras a establecer que:
Donde dice: 
“Titulación: estar en posesión del Título de Educación Secundaria Obligatoria o equivalente. 
Debe decir: 
 “Titulación: estar en posesión del Certificado de Estudios o equivalente.
 SEGUNDO.- Abrir un nuevo plazo de presentación de solicitudes de DIEZ días naturales, contados a partir de la publicación en extracto de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Provincia [Alicante Nº 236 de 13/12/2017] y Web de la mercantil, en los términos reseñados en la Base sexta de la Convocatoria, siendo que, los opositores que no hubiesen solicitado participar puedan hacerlo a partir de la fecha indicada, aportando la totalidad de la documentación requerida en las Bases.
 TERCERO.- Respecto de los aspirantes que se hayan presentado, declarar la conservación de actos en lo que se refiere a la presentación de la solicitud y la totalidad de los documentos aportados, sin perjuicio de que puedan ampliarlos hasta la fecha en que finalicen los díez días naturales a que se refiere el punto anterior. En caso de no estar interesados en continuar participando en el proceso, deberán manifestar su deseo de renunciar, mediante escrito en que se identifique la solicitud de participación inicial, entendiéndose respecto del resto que mantienen su voluntad de participar y que están obligados a aportar la titulación anteriormente reseñada. 
 CUARTO.- La presente resolución deberá publicarse íntegramente en el Boletín Oficial de La Provincia, así como en la web de la mercantil  en los términos previstos en la citada Convocatoria”.
Lo que se hace público para general conocimiento, haciendo constar que el plazo de presentación de solicitudes será de DIEZ (10) días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante. [Nº 236 de 13/12/2017] {del 14 al 26* de diciembre de 2017, a.i.}
 Los sucesivos anuncios de esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se publicarán en la página de web de Alicante Natura www.alicantenatura.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia