jueves, 28 de diciembre de 2017

Bolsa de empleo de Educadores Sociales para el Servicio Especializado de Atención a Menores de la Mancomunidad del Interior Tierra del Vino (Utiel-València)

Anuncio de la Mancomunidad del Interior Tierra del Vino sobre aprobación de las bases y convocatoria para la constitución de una lista de educadores sociales para determinar en el programa de SEAFI en la bolsa de trabajo temporal.
ANUNCIO
Por la Resolución de Presidencia nº 2017-0159, de fecha 13 de diciembre de 2017, se aprobaron las bases y la convocatoria para la constitución de una Lista de Espera de Educadores Sociales para el Servicio Especializado de Atención a Menores de esta Mancomunidad.
En plazo de presentación de instancias es de 10 días hábiles a contar desde el siguiente al día de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.{del 28 de diciembre de 2017 al 11 de enero de 2018, a,i.}
Las instancias, conforme el Anexo I y acompañadas de la documentación que consta en las Bases, se dirigirán al Sr. Presidente y deberán presentarse en el Registro General de Entrada de Documentos de la Mancomunidad o en alguno de los registros a que se refiere el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.
El texto íntegro de las bases y la convocatoria puede consultarse en el Tablón de Anuncios y en la sede electrónica de la Mancomunidad http://tierradelvino.sedelectronica.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia