viernes, 22 de diciembre de 2017

5 plazas de Enfermero/a, 22+2+2 plazas de Auxiliar de Enfermería, 5+6 plazas de Peón Caminero, 2+2+3 plazas de Gobernante/a, 1+3 plazas de Costurero/a, 2 plazas de Barbero/a-Peluquero/a, ... Diputación de Toledo.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Toledo» número 229, de 1 de diciembre de 2017, se han publicado íntegramente las bases que han de regir las convocatorias para proveer:
Cinco plazas de Enfermero/a pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Media, mediante el sistema de Oposición en Turno libre.
Una plaza de Técnico Especialista en Laboratorio perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Auxiliar, mediante el sistema de Concurso-Oposición en Turno libre.
http://www.temario-oposiciones.com/temario-oposiciones-auxiliar-enfermeria-diputacion-provincial-toledo-9788498829167.jpgDoce plazas de Auxiliar de Enfermería pertenecientes a la escala de Administración Especial Subescala Técnica, Auxiliar, mediante el sistema de Oposición en Turno libre
Veintidós plazas de Auxiliar de Enfermería pertenecientes a la escala de Administración Especial Subescala Técnica, Auxiliar, mediante el sistema de Concurso-oposición en Turno libre.
Dos plazas de Auxiliar de Enfermería pertenecientes a la escala de Administración Especial Subescala Técnica, Auxiliar, mediante el sistema de Concurso-oposición en Turno de reserva a personas con discapacidad.
Dos plazas de Barbero/a-Peluquero/a pertenecientes a la escala de Administración Especial Servicios Especiales, Personal de Oficios, Oficial, mediante el sistema de Concurso-oposición en Turno libre.
Cinco plazas de Peón Caminero pertenecientes a la escala de Administración Especial Servicios Especiales, Personal de Oficios, Operario, mediante el sistema de Oposición en Turno libre.
Seis plazas de Peón Caminero pertenecientes a la escala de Administración Especial Servicios Especiales, Personal de Oficios, Operario, mediante el sistema de Concurso-oposición en Turno libre.
Una plaza de Costurero/a perteneciente a la escala de Administración Especial Servicios Especiales, Personal de Oficios, Operario, mediante el sistema de Concurso-oposición en Turno libre.
Tres plazas de Costurero/a pertenecientes a la escala de Administración Especial Servicios Especiales, Personal de Oficios, Operario, mediante el sistema de Concurso-oposición Turno de reserva a personas con discapacidad.
Dos plazas de Operario/a de oficios varios pertenecientes a la escala de Administración Especial Servicios Especiales, Personal de Oficios, Operario, mediante el sistema de Oposición en Turno libre.
Dos plazas de Gobernante/a pertenecientes a la escala de Administración Especial Servicios Especiales, Cometidos Especiales, mediante el sistema de Oposición en Turno libre.
Dos plazas de Gobernante/a pertenecientes a la escala de Administración Especial Servicios Especiales, Cometidos Especiales, mediante el sistema de Concurso-oposición en Turno libre.
Tres plazas de Gobernante/a pertenecientes a la escala de Administración Especial Servicios Especiales, Cometidos Especiales, mediante el sistema de concurso-oposición en Turno de reserva a personas con discapacidad.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado». {del 23 de diciembre de 2017 al 11 de enero de 2018, a.i.}
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.  www.diputoledo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia