martes, 11 de diciembre de 2018

1 Fisioterapeuta, por sistema de concurso, en Centro Ocupacional. Ayuntamiento de Requena

Anuncio del Ayuntamiento de Requena sobre convocatoria de procedimiento selectivo para nombramiento de fisioterapeuta en Centro Ocupacional.
ANUNCIO
Por Resolución de Alcaldía número 3422/2018 de fecha 22 de noviembre, han sido aprobadas las Bases que regirán el procedimiento selectivo para el nombramiento como personal interino de Fisioterapeuta, por sistema de concurso. El puesto de trabajo corresponde al grupo A2 de titulación, adscrito al Centro Ocupacional de Requena.
El plazo de presentación de instancias es de 10 días naturales a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia. {del 12 al 21 de diciembre de 2018, a.i.}
Las Bases de la convocatoria se encuentran publicadas en el Tablón de Anuncios Electrónico del Ayuntamiento de Requena, y en la página web www.requena.es, así como en esta última el modelo de instancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia