jueves, 27 de diciembre de 2018

Consejo General de Colegios Oficiales de Enfermería de España


Resultado de imagen de Consejo General de Colegios Oficiales de Enfermería de España
- Consejo General de Colegios Oficiales de Enfermería de España. La Asamblea General del Consejo General de Colegios Oficiales de Enfermería de España, órgano supremo de la Organización Colegial, en uso de las competencias que legal y estatutariamente tiene atribuidas, en sesión celebrada el 23 de noviembre de 2018, por mayoría de miembros presentes, aprobó las siguientes resoluciones sobre ordenación del ejercicio profesional enfermero, a cuyo contenido íntegro podrán los interesados acceder a través del enlace a la página web del Consejo General de Colegios Oficiales de Enfermería de España  [consejogeneralenfermeria.org] reseñado a continuación:
Resolución n.º 13/2018, de 23 de noviembre de 2018, por la que se ordenan determinados aspectos del ejercicio profesional enfermero en el ámbito de los Cuidados y la Educación Terapéutica de las personas con diabetes, familiares y/o cuidadores.
Resolución n.º 14/2018, de 23 de noviembre de 2018, por la que se ordenan determinados aspectos del ejercicio profesional enfermero en el ámbito de la Salud Escolar y otros centros educativos.
Resolución n.º 15/2018, de 23 de noviembre de 2018, por la que se ordenan determinados aspectos del ejercicio profesional enfermero en el ámbito de la consulta enfermera de urología.
Resolución n.º 16/2018, de 23 de noviembre de 2018, por la que se ordenan determinados aspectos del ejercicio profesional de las/os Enfermeras/os en el ámbito de la gestión de los Productos, Equipamientos y Tecnologías Sanitarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia