viernes, 14 de diciembre de 2018

1 Psicólogo/a para el Centro Mixto, del Ayuntamiento de Ayora (València)

Anuncio del Ayuntamiento de Ayora sobre convocatoria para la selección, mediante concurso de méritos, de un psicólogo/a, como personal laboral, para el Centro Mixto, así como la creación de una bolsa de trabajo. (Exp. núm. 1825/2018).
ANUNCIO
Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de fecha 29 de noviembre de 2018, se han aprobado las bases específicas por las que se regirá la convocatoria para la selección, mediante concurso de méritos, de un psicólogo/a, como personal laboral, para el Centro Mixto, así como la creación de una bolsa de trabajo. El plazo para presentar instancias es de 5 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria {del 15 al 21 de diciembre de 2018, a.i.} y las bases en el Tablón de anuncios de la Corporación (Sede Electrónica, https://ayora.sedelectronica.es/), lo cual se hace público para general conocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia