martes, 11 de diciembre de 2018

2 plazas de Administrativo/a (C1), y 1 plaza de Técnico/a de participación ciudadana (C1). Bases. Ayuntamiento de Riba-roja de Túria

EDICTO
Por Resolución de Alcaldía nº 2812/2018, de 9 de noviembre de 2018, se han aprobado las bases de la convocatoria para los procesos selectivos para la provisión en propiedad de dos (2) plazas de administrativo/a de administración general, una (1) plaza de técnico/a medio de mantenimiento y una (1) plaza de técnico/a auxiliar de participación ciudadana correspondientes a la oferta de empleo público de 2018 y la constitución de las Bolsas de trabajo correspondientes.
Considerando la competencia de esta Alcaldía de conformidad con lo que dispone el apartado 14 del art. 41 del ROF y demás legislación concordante, se publican los citados documentos en el BOP de Valencia así como en la web municipal (www.ribarroja.es), con los anuncios correspondientes en el DOGV y BOE para general conocimiento y a los efectos oportunos y con el fin de que puedan presentarse reclamaciones.
BASES ESPECÍFICAS COMUNES A LOS PROCESOS SELECTIVOS PARA LA PROVISIÓN EN PROPIEDAD DE DOS (2) PLAZAS DE ADMINISTRATIVO/A DE ADMINISTRACIÓN GENERAL, UNA (1) PLAZA DE TÉCNICO/A MEDIO DE MANTENIMIENTO Y UNA (1) PLAZA DE TÉCNICO/A AUXILIAR DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA CORRESPONDIENTES A LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO DE 2018.
1.- Objeto de la convocatoria.
De conformidad con la oferta de empleo público de 2018, se establecen las Bases específicas comunes para cubrir en propiedad las siguientes plazas a través de los correspondientes procesos selectivos:
I) Dos plazas de administrativo/a perteneciente a la escala de administración general, del grupo C, subgrupo C1, de naturaleza funcionarial y provisionada por turno libre mediante el sistema de concurso-oposición.
II) Una plaza de técnico/a medio de mantenimiento perteneciente a la escala de administración especial, del grupo A, subgrupo A2, de naturaleza laboral y provisionada por promoción interna mediante el sistema de concurso-oposición.
III) Una plaza de técnico/a de participación ciudadana perteneciente a la escala de administración especial, del grupo C, subgrupo C1, de naturaleza laboral y provisionada por turno libre mediante el sistema de concurso-oposición.
Asimismo, se constituirán las bolsas de trabajo correspondientes para nombramientos interinos, contratación por programas y/o sustitución, cuando proceda.
3.- Requisitos de los aspirantes.
Para ser admitidos a la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias y acreditarlos documentalmente en su momento:
3.1.- Con carácter general:a) Poseer la nacionalidad española o, tener la nacionalidad de un país miembro de la Unión Europea o la de cualquiera de aquellos estados a los que, en virtud de tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores en los términos en que ésta se halla definida en el tratado constitutivo de la Unión Europea; ser cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho, o ser sus descendientes o los de su cónyuge menores de 21 años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas.
c) Ser mayor de 16 años y no haber alcanzado la edad máxima de jubilación obligatoria.
d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones o Instituciones Públicas, ni hallarse inhabilitado o incurso en alguna causa de incapacidad específica conforme a la normativa vigente para el ejercicio de funciones públicas. (Declaración responsable que se contiene en la instancia. Anexo I).
e) No padecer enfermedad o discapacidad que impida el cumplimiento de las obligaciones inherentes a la función y el normal desarrollo de las prácticas profesionales. (Declaración responsable que se contiene en la instancia. Anexo I).
f) No estar incurso en causa de incapacidad específica conforme a la normativa vigente.
3.2.- Con carácter específico:
- Para la plaza de administrativo/a: Estar en posesión del título de Bachiller, Formación Profesional de segundo grado, o equivalente.
- Para la plaza de técnico/a medio de mantenimiento: Estar en posesión del título de grado o equivalente y, además, ser personal laboral fijo del Ayuntamiento de Riba-roja de Túria, en situación de servicio activo o asimilado, con una antigüedad de diez años (10) de los cuales dos años continuados en el Subgrupo de clasificación C1.
- Para la plaza de técnico/a de participación ciudadana: Estar en posesión del titulo de FP II en Grado Superior (técnico superior) o equivalente.
En todos los casos se estará a lo dispuesto en la Orden EDU/1603/2009, de 10 de junio (BOE el 17 de junio de 2009), por la que se establecen equivalencias con los títulos de Graduado en ESO y de Bachiller regulados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, modificada mediante Orden EDU/520/2011, de 7 de marzo.
Las equivalencias de los títulos alegados deberán ser justificadas por el interesado, mediante certificación expedida al efecto por la administración competente. Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación.
4.- Presentación de instancias y documentación anexa.4.1.- Las solicitudes para tomar parte en el proceso selectivo se dirigirán al Alcalde-presidente de la Corporación, según el modelo de solicitud de la presente convocatoria (Anexo I), y se presentarán en el Registro General de entrada del Ayuntamiento o en cualquiera de las formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en los siguientes plazos:
a) Para el proceso selectivo de administrativo/a, durante el plazo de 20 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.
b) Para los procesos selectivos de técnico/a medio de mantenimiento y técnico/a de participación ciudadana, durante el plazo de 20 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia