viernes, 21 de diciembre de 2018

oferta de empleo público de la Administración Pública de la Región de Murcia correspondiente al año 2018.

2. Cuantificación de la oferta de empleo público para personal de nuevo ingreso. ... 2. El número de plazas que se autorizan en la Administración Pública Regional para ingreso de nuevo personal es de 182 plazas distribuidas en los cuerpos, escalas y opciones de personal funcionario que se indican en Anexo al presente decreto.
Disposición adicional primera. Página web de información. Con objeto de facilitar la información sobre procesos selectivos, se encuentra a disposición de los ciudadanos en la red Internet la página web con la siguiente dirección: “www.carm.es/rrhh/ofertaempleo/”. 
Disposición adicional segunda. Listas de espera. La Consejería competente en materia de Función Pública, a través de la Dirección General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, realizará las actuaciones precisas para integrar en una única lista de espera las que, conforme a las respectivas convocatorias, se constituyan procedentes de los procedimientos selectivos derivados de las Ofertas de Empleo Público para los ejercicios 2017 y 2018, así como de las Ofertas de Empleo Público Extraordinario para 2017 y 2018, disponiendo lo necesario para dirimir los empates conforme a los criterios establecidos en la Orden de 17 de junio de 2004 y para su entrada en vigor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia