viernes, 21 de diciembre de 2018

1 Subalterno/Conserje (AP). Bases. Ayuntamiento de La Pobla de Farnals (Horta Nord-València)

bases del proceso selectivo de una plaza de funcionario de carrera, categoría Agrupaciones Profesionales, administración general, subalterno/conserje, por turno libre, mediante concurso-oposición correspondiente a la OEP 2017, siendo su tenor literal el siguiente:
BASES Y CONVOCATORIA DE UNA PLAZA DE FUNCIONARIO DE CARRERA, CATEGORÍA AGRUPACIONES PROFESIONALES, ADMINISTRACIÓN GENERAL, SUBALTERNO/CONSERJE, POR TURNO LIBRE, MEDIANTE CONCURSO-OPOSICIÓN CORRESPONDIENTE A LA OEP 2017.
CLÁUSULA PRIMERA. Objeto de la Convocatoria. Es objeto de las presentes bases la provisión en propiedad de la plaza, que se incluye en la oferta pública de empleo correspondiente al ejercicio del año 2017 y publicada en el Diario Oficial de la Comunitat Valenciana n.º 8169 de fecha 14 de noviembre 2017, cuyas características son:
Grupo: AP; CD. 14. CE. (incluyendo 14 pagas) 4.562,46 euros. Escala Administración General. SUBALTERNO CONSERJE. ACCESO LIBRE; Número de vacantes: 1.
El puesto está adscrito al Servicio A1. Secretaría general, según lo estipulado en la Resolución que aprueba la estructura organizativa de la Administración municipal, aprobada por Decreto 173-18 de 19 de febrero de 2018, modificado por el Decreto 519-18 de 24 de mayo de 2018 y el Decreto 578-18 de 8 de junio de 2018.
El sistema selectivo elegido es de oposición libre: concurso-oposición.
CLÁUSULA SEGUNDA. Condiciones de Admisión de Aspirantes. Para formar parte en las pruebas de selección, será necesario reunir los requisitos establecidos en el artículo 56 del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, y en el artículo 53 de la Ley 10/2010, de 9 de julio, de la Generalitat, de Ordenación y Gestión de la Función Pública Valenciana:
A) Tener la nacionalidad española o alguna otra que permita el acceso al empleo público.
B) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa o de aquella otra que pueda establecerse por ley.
C) Poseer capacidades y aptitudes físicas y psíquicas que sean necesarias para el desempeño de las correspondientes funciones o tareas.
D) No haber sido separada o separado, o haberse revocado su nombramiento como personal funcionario interino, con carácter firme mediante procedimiento disciplinario de ninguna administración pública u órgano constitucional o estatutario, ni hallarse inhabilitado por sentencia firme para el ejercicio de cualesquiera funciones públicas o de aquellas propias del cuerpo, agrupación profesional o escala objeto de la convocatoria. Tratándose de personas nacionales de otros Estados, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida en los mismos términos en su Estado el acceso al empleo público.
E) Estar en posesión del Certificado de Escolaridad o, en su caso, cualquier titulación equivalente
F) Estar en posesión permiso de conducción B.
Todos los requisitos deberán cumplirse el último día del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse durante todo el proceso selectivo y, hasta el momento, en su caso, de la toma de posesión, pudiendo efectuarse las comprobaciones oportunas hasta la toma de posesión como funcionario de carrera.
CLÁUSULA TERCERA. Forma y Plazo de Presentación de Instancias. Las solicitudes, requiriendo tomar parte en las correspondientes pruebas de acceso, se ajustarán al modelo establecido como ANEXO I, de forma obligatoria, que se dirigirán a Alcalde del Ayuntamiento de La Pobla de Farnals, y se presentarán en el Registro de entrada de este Ayuntamiento o bien mediante el procedimiento que regula el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas en el plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.
La solicitud deberá ir acompañada por:
- Fotocopia del NIF compulsada o, en su caso, pasaporte.
- En su caso, resguardo acreditativo del pago de la tasa por derecho de participación en los procedimiento de selección de personal del Ayuntamiento de La Pobla de Farnals según lo dispuesto en la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa vigente en el momento de la presentación de la instancia para ser admitido en el proceso selectivo.   www.lapobladefarnals.es

1 comentario:

  1. Buenas tardes. Que quiere decir:
    Grupo AP:CD 14 (incluyendo 14 pagas ) 4562,46 €.Espero que no sea lo que se cobra.Me lo podriais explicar.Gracias

    ResponderEliminar

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia